¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Romina Manguel, el caso Santoro y el corporativismo periodístico

7
"Daniel parece ser para ellos la víctima"
“Daniel parece ser para ellos la víctima”

Es curioso, porque luego de lo que se destapó con el D’Alessio-gate, todo parece confuso y poco claro. Todos se miran con desconfianza, sin saber quién es quién.

 

En ese contexto, Romina Manguel se mostró molesta por lo ocurrido: “Veo una actitud muy corporativa de parte de algunos colegas. Daniel (Santoro) parece ser para ellos la víctima. Me solidarizo con él si fue víctima de DAlessio tras ser durante años jefe de judiciales de Clarín, pero dio información privada personal y mentirosa”, dijo la periodista (escuchar audio al pie).

Al mismo tiempo, sostuvo: “Por un lado tengo mucha bronca. Por otro veo una actitud muy corporativa donde Daniel parece ser la víctima de D’Alessio. Yo me solidarizo con Santoro si fue imprudente, pecó de ingenuo, y después de 45 años de editor de Clarín no se dio cuenta con quien estaba hablando. También estas exponiendo a dos compañeros a un personaje siniestro, con un personaje siniestro”, dijo Manguel entrevistada por Maria O´Donell.

El contexto es la solicitada que varios periodistas firmaron en favor de Santoro.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todos una reverenda cagada. Si estamos como estamos es porque son los periodistas cómplices de los politicos delincuentes. Aclaro la mayoría de los periodistas. Sólo basta ver en diversos programas de televisión a políticos muti procesados y los presentan como señores. Todos millonarios. Nadie se pregunta que carajo hacen los diputados y senadores y los miles de empleados del Congreso. El Congreso obviamente tiene que existir es fundamental para una democracia, pero acá viven rosqueando para beneficio propio.

  2. ¿Y al final, Manguel se solidariza o no con Santoro? Porque sentirse con bronca por haber Santoro brindado informaciòn sobre dos compañeros y a acusar de Corporativo a los que defienden a Santoro y a su vez "solidararse", es una paradoja.Si no levantara el dedo acusatorio de la DEFENSA CORPORATIVA, no quedaría como hipócrita. Eticamente actúa como un dado cargado, para que sea lo que sea, ella queda afuera. Si se descubre que Santoro, fuè operado, ella habrá quedado como "solidaria" y si formó parte de una armado, aparecerà que ella "denunció" al CORPORATIVISMO. Mejor es JUGARSE y decir, que Santoro NO TENIA PORQUE DAR INFORMACION PERSONAL DE NADIE y punto y declarar concretamente que sin necesidad de juzgar, pues eso tiene que hacerlo la justicia, para ella Santoro NO ERA CONFIABLE y punto. ¡Basta de caretaje!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El caso Santoro y la corrupción del periodismo

A mediados de los años 80 se estrenó una película llamada Código de Silencio, protagonizada por el reconocido artista marcial Chuck Norris. Según los críticos, es el mejor de sus largometrajes (de hecho, es uno de mis favoritos). La trama refiere a un...