¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Florencia se escapó de Cuba a Miami?

16
Otra leyenda urbana y van…
Otra leyenda urbana y van…

De pronto, el rumor inundó el extenso mar de las redes sociales. Consecuentemente, corrió como reguero de pólvora.

 

El mensaje que se viralizó es escueto y directo: “Florencia Kirchner estaría desde hace una semana residiendo en Fischer Island-Miami-Florida. De allí los halagos de CFK a Trump para el cuidado de su hija”.

En buen romance, lo que se sostiene es que la hija de Cristina ya no estaría en Cuba y habría fugado su humanidad a Estados Unidos.

Para sostenerlo, han viralizado un audio, de una mujer que dice que una amiga le contó que tomó un UBER en Miami, que terminó llegando a una mansión en la que viviría Florencia K. Nada más ridículo… ni más absurdo.

Como en toda leyenda urbana, aparece una “amiga de una amiga” y hay total ausencia de detalles. No se sabe quién es el chofer, ni dónde queda ubicada la supuesta residencia de la hija de Cristina: Ni nada de nada.

Por otro lado, no tiene sentido alguno que Florencia deje Cuba, un país donde puede moverse con total tranquilidad y en el cual no existe convenio de extradición con Argentina.

Ni hablar del hecho de que en Miami abundan los argentinos que van a pasear, en todo momento del año.

Entonces, se insiste… ¿qué tan creíble puede ser una historia semejante, carente del más mínimo elemento de prueba? ¿Cuán cierta puede ser una versión que contradice el más mínimo sentido común?

Ciertamente, todo indica que se trata de una versión descabellada, aquello que muchos denominan “hoax”. Solo eso.

Ergo, lo mejor que puede hacerse es no viralizarlo más. De lo contrario, se estará aportando a la desinformación general.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. El tema Cuba es tragicómico. Si bien Cuba continua siendo rancho aparte en el hemisferio hace rato TRANSARON CON LOS EEUU. Es algo que no se dice demasiado pero es sabido: hay vuelos directos Miami-Habana desde hace rato, cosa que hoy no hay a CARACAS. Cuba por un lado trata de mantener cierta influencia sobre la región pero por el otro cedió a la presión económica y pactaron con los EEUU para salir del estancamiento que arrastraban desde la caída de la Unión Soviética. Si no fuera porque gano Trump haciendole un guiño a los cubanos de Florida hoy el turismo explotaría. Calculan, idealmente, que UN MILLÓN DE NORTEAMERICANOS VIAJARAN A CUBA ANUALMENTE. Después de décadas de revolución comunista, embargos, bloqueos, Bahía de los Cochinos y crisis de misiles Cuba vuelve a ser un destino para el capital y la gente de EEUU. DICHO TODO ESTO verosimil la historia no es, pero posible si. Claro que si se la descubriera y enganchara en EEUU la mandan a Argentina con moño y todo. Trump no tiene ninguna estima por CFK, por mas que ella le chupara las medias recientemente. Al final del dia para EEUU es mejor Macri, pero gobierne quien gobierne tienen que lidiar con esa gente.

  2. Okey, cortita porque Gary no vale un segundo de mi tiempo: GARY BERNARD CHICOINE PIPER asegura en su sitio web, entre muchas afirmaciones descabelladas por lo menos que no solo es un genio con IQ muy alto sino que ESCRITOS DE EL DE SU ÉPOCA ESCOLAR O UNIVERSITARIA (NO RECUERDO) FUERON PLAGIADOS Y USADOS COMO BASE PARA TEORÍAS QUE OTROS DESPUÉS DESARROLLARON MAS TARDE. Che Bernardo... no te fuiste un poquito a la mierda con esa afirmación??? Si mentís que sea creíble, pelotudo. Y si es verdad tambien inverosimil. LTA, buenas tardes a todos.

  3. Si está n Estados Unidos, en no mas de 24 tendremos la ratificación oficial. Dificil,mente alguien como Florencia ingrese a EUA y no trascienda en el acto hasta sus fotos de ingreso, salvo que lo haya hecho como.....¡balsera!

  4. Le damos la idea; si ella busca un lugar mas chick y seguro donde estar y no le gusta Cuba, porque ya se aburrio de comer arroz con fejoles y pata de guanajo, entonces que desde Miami,/( si es desde ahi que esta) que pida boleto para irse a Belgica que ahi la atiende el amigo de su madre, el famoso Correa, asi ya son dos los que andan escapando y desde ahi parece que nadie los corre. Y bueno, Europa es Europa, nunca un paraiso esclavo como el de Cuba.Cheeee........

  5. No me extraña nada. Ya me parecia que era puro humo lo de la enfermedad. Queria safar de todo el quilombo que se le venia ensima dando un poco de lastima.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Florencia Kirchner en las Bahamas? El tuit que se viralizó en las últimas horas

“No se ve enferma. Fue este martes en Bahamas. Adivinen quien está en esa foto”. Así reza el tuit que se viralizó en las últimas horas (ver al pie). “Me tocó llevarla del aeropuerto de Opaloka hasta Fisher Island”, dice alguien en...