¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri habló sobre los hermanos que lo escracharon: "Son así los muchachos… son así"

8
Lo tomó con humor
Lo tomó con humor

Este martes, Mauricio Macri tuvo una frase jocosa que fue interpretada por los presentes como elíptica referencia al episodio vivido el domingo último en Zurcih, Suiza.

 

Entonces, tras recibir un premio de la FIFA, fue interceptado a la salida por unos jóvenes que se identificaron, tras engañarlo con un saludo de afecto, con el kirchnerismo, y gritaron "vamos a volver", el tradicional cántico de La Cámpora, la agrupación K.

"Estamos cambiando esta historia para que todos podamos volver a caminar por este ruta como corresponde, no? …, eso queremos volver, a estar todos tranquilos, eso es lo que queremos volver a estar tranquilos todos, (con una sonrisa) son así los muchachos, son así ….”, dijo el presidente en Las Flores.

El jefe del Estado recorrió el avance de las obras de la autopista que unirá Las Flores con San Miguel del Monte, en la provincia de Buenos Aires y, con humor, y ante los aplausos de vecinos presentes, disparó esa frase entre sonrisas, que fue interpretada como referencia al cántico de los jóvenes K en Zurich, sede de la FIFA.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Maria : cuando escracharon a kichiloff, que por cierto estaba asustado sin motivo, por todos lados salia la noticia y las quejas de los kirneristas. cuando alguien encaro a ex presi en el avion, tambien el coro de lamentadores era inaguantable y salia en todos los medios, seria patrocinado para dar lastima. lo que seguro sabemos es que estos de kichiloff y ex presi eran espontáneos. estos otros pillines en suiza, eran enviados. Y tambien sabemos que durante el mandato de expresi era muy inseguro intentar cualquier encare escrache cuestionamiento o algo publico que no fuera viento a favor. incluso en privado.

  2. deberias hablar del El intendente que tiene 19 años Fabricio Ruiz y es en cordoba y no termino el colegio y tampoco sabe hablar no tiene idea de nada el padre que era el intendente lo puso creo que esto se llama nepotismo el pendejo no tiene la mas puta idea de nada y menos como manejar una intendencia asi estamos en argentina

  3. La madre de estos tipos insiste que Macri los dejó sin trabajo. Pobrecita Cattáneo, ella y toda su familia empleada de la provincia de córdoba que aún no ha entendido que es la provincia de córdoba y no nación quién finalizó el contrato de uno de sus hijitos ejemplares. Y critica a De la Sota que seguramente le dio laburo. Pobrecita ignorante.

  4. Los chuchomas estos, estan esperando una condena de parte del Sr Presidente o de su entorno. Es mejor no darles bola, tal como ha hecho la prensa internacional, no mencionó el suceso. Si se les responde, se cuelgan retorcidamente de cada palabra, sílaba y coma del texto. Ellos se dieron el gustito, le mostraron a la jefa y jefecito, que pueden ser útiles al movimiento con semejantes arrojos de guarangadas, aportaron a su cuenta un porotito podrdo, pero porotito al fín. Algún día recibiran un lugar en las t´picas listas sábanas de la agrupación. Tipificar la acción...falta de respeto a la investidura Presidencial.

  5. El grave problema que tenemos, es que hay muchas personas que creen que actuando de esta manera, son utiles a la sociedad. Y de su madre no hablo por verguenza ajena. Lamentable su actuacion. Pero es lo que hay. Es lo que nos encontramos en nuestro paso por la vida, llena de boludos inservibles y opas.(con perdon a los discapacitados)

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quienes son los hermanos Hossly, los imbéciles que escracharon a Macri

Este domingo, Mauricio Macri viajó a Zurich, Suiza, para recibir el premio Living Football Award, primera edición de un reconocimiento que la FIFA entrega a las personalidades destacadas del mundo por las acciones que han liderado para el desarrollo del fútbol y el...