Este martes, Mauricio Macri tuvo una frase jocosa que fue interpretada por los presentes como elíptica referencia al episodio vivido el domingo último en Zurcih, Suiza.
Entonces, tras recibir un premio de la FIFA, fue interceptado a la salida por unos jóvenes que se identificaron, tras engañarlo con un saludo de afecto, con el kirchnerismo, y gritaron "vamos a volver", el tradicional cántico de La Cámpora, la agrupación K.
"Estamos cambiando esta historia para que todos podamos volver a caminar por este ruta como corresponde, no? …, eso queremos volver, a estar todos tranquilos, eso es lo que queremos volver a estar tranquilos todos, (con una sonrisa) son así los muchachos, son así ….”, dijo el presidente en Las Flores.
El jefe del Estado recorrió el avance de las obras de la autopista que unirá Las Flores con San Miguel del Monte, en la provincia de Buenos Aires y, con humor, y ante los aplausos de vecinos presentes, disparó esa frase entre sonrisas, que fue interpretada como referencia al cántico de los jóvenes K en Zurich, sede de la FIFA.
"Son así, los muchachos, son así..."
— A24.com (@A24COM) 2 de julio de 2019
La ¿respuesta? de @mauriciomacri al escrache que sufrió en Suiza y al "vamos a volver" que le dedicaron pic.twitter.com/pig9kKhYI5