¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Graña y Verbitsky detrás de la fake news de la detención del hijo de Carrió en México por narco

8
Periodismo irresponsable
Periodismo irresponsable

No sorprende, porque ambos periodistas suelen destacarse por ser operadores de prensa más que por informar. Se trata de Horacio Verbitsky y Rolando Graña.

 

Ambos se encargaron de difundir una falsa noticia, que involucra al hijo de Elisa Carrió, como presunto integrante de una banda narco.

Primero fue Graña, quien mostró algunas fojas que serían parte del expediente conocido como “Operación Puff”.

Allí aparecería una supuesta llamada telefónica de Carrió al juzgado para dar a conocer que el canciller Jorge Faurie le había trasmitido que su hijo mayor, Enrique Santos, estaba detenido desde el 28 de febrero en México por integrar una banda de narcos.

Sin embargo, la información no era cierta: en la misma comunicación, la líder de Coalición Cívica advirtió que la noticia era falsa. Incluso ya había hablado por teléfono con su hijo.

De hecho, si las llamadas, si se hicieron, parecen inexplicables porque el tema no tenía ninguna vinculación con la Operación Puff, según concluye el portal Expediente Político.

Por si fuera poco, la Cancillería también terminó confirmando, a través de la embajada en México, que la noticia era falsa.

“Ahora nadie sabe de dónde vino la versión. Todos se echan las culpas. En el entorno de Carrió sospechan de la Policía Federal, que depende del Ministerio de Seguridad. El caso por ahora es investigado por la jueza María Servini”, culmina Expediente Político.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es sabido que Chequeado punto com, se dedica a destruir todas las operaciones, sean del lado que sea, por lo que no se le puede negar objetividad. Desde hace AÑOS que se intenta ensuciar a Carrió con la supuesta "actividad narco" de su hijo. https://chequeado.com/verificacionfb/no-el-hijo-de-carrio-no-fue-detenido-en-mexico-con-armas-y-un-cargamento-de-drogas/ Algo absurdo, pues, si su HIJO DE 45 PIRULOS, no es ningún "niño" y lo que haga bien o mal es cosa de el. No se comprende porque se pretende vincular su vigencia politica con una supuesta conducta delictiva de su hijo. ¿Acaso ella sería la RESPONSABLE de las decisiones que tome como adulto. El primer "medio" que difundió años atrás la versión sobre el hijo de Carrió fué Realpolitik, el medio de Santiago Sautel, el sociologo Platense que respondía tiempo atràs a Castagneto, cuando era dirigente de Kolina y que ahora promueve a La Cámpora para el gobierno de la Pcia de Buenos Aires https://realpolitik.com.ar/ . Desde entonces, blogs y sitios afines al Kirchnerismo se dedicaron a multiplicar la versión del medio de Sautel con el fin de instalar como VERDAD la situación del hijo de Carrió. Es de miserables usar cuestiones vinculadas a la familia para desvalorizar a dirigentes, sean del partido que sea. Así como fué miserable la versión de Santoro vinculando a Máximo Kirchner y Garré con cuentas bancarias en EUA. Margarita Stolbizer con sus denuncias JUDICIALES expone con claridad el ambito delictivo de los hijos de la ex presidente. Verbitsky y Graña, hace tiempo que han caido bajo y tanto el ex escriba del dictador Grafigna como del ex periodista de la CNN, se venden al mejor postor. ¡Eso no es periodismo!

  2. estas mierdas que se dicen llamar periodistas son el grupo de tarea de cristina asi como c5n y todas las lacras que laburan por asi decirlo de una manera en ese lugar

  3. Encima usaron una foto de un montonero como si fuera el hijo de Carrió. Acá el hermano se queja http://pajarorojo.com.ar/?p=43396

  4. Omar por que no te vas un poco a la concha de tu hermana, los laburantes no son ningunas lacras. Ya que lees tantas noticias, sabaras que cobran en cuotas desde hace 2 años, les deben aguinaldos y arreglos de paritarias. Antes de hablar de los trabajadores deberias de informarte un poco y tenes mas empatia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La última “opereta” de Rolando Graña

Rolando Graña debe ser uno de los peores periodistas de la Argentina. A la cabeza entre los que cobraban dinero de la AFI (exSIDE), supo hacer las operaciones más insólitas que alguien pueda imaginar. Todo a cambio de suculentos sobres que le pagaba el entonces hombre fuerte...