¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El abogado “trucho” D’Alessio puso en problemas a Rolando Graña

3
"No quiso la noticia del testimonio de Dovat"
“No quiso la noticia del testimonio de Dovat”

Como publicó Tribuna de Periodistas, Marcelo D’Alessio declaró ante el juez Julián Ercolini y la fiscal Alejandra Magano por la denuncia que le hizo el fiscal Carlos Stornelli cuando trascendió el escándalo.

 

En ese contexto, el abogado “trucho” puso bajo sospecha el trabajo del periodista Rolando Graña.

“Un tema curioso fue que Graña no quiso la noticia del testimonio de Dovat, cuando fue Graña quien le presentó al dicente (D’Alessio) a ese arrepentido“, sostuvo D’Alessio.

Por ese motivo, el autoproclamado agente de la DEA habría acudido a Daniel Santoro, quien terminó entrevistando a Brusa Dovat, ex funcionario de PDVSA.

“Fue el mismo Graña quien le dijo que le pase a Santoro el testimonio de Dovat, situación que le resultó extraña, que ceda la exclusiva a otro colega”, consta en la declaración del falso abogado.

Cuando estalló el escándalo, Brusa Dovat se presentó ante Ramos Padilla a decir que fue apretado por D’Alessio. En tanto, Graña se despegó del escándalo.

Molesto con esa reacción, D’Alessio declaró que lo llevó a Graña a Rosario en su auto para hacer un informe periodístico. “Lo llevé como amigo, a cambio de nada”, dijo el espía.

Debe recordarse que, tanto Santoro como Graña supieron cobrar por parte de la exSIDE —hoy AFI— en los días del kirchnerismo, tal cual publicó este portal en 2007.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Puf puf , son tan básicas las operetas kirchneristas, y ni siquiera tienen que pagarle a buenos periodistas, sus seguidores son tan esclavos que le pagan a mediocres como Braña, el gato silvestre, vergabisky o ganó scioli y listo, el rebaño es arriado fácilmente.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Graña y Verbitsky detrás de la fake news de la detención del hijo de Carrió en México por narco

No sorprende, porque ambos periodistas suelen destacarse por ser operadores de prensa más que por informar. Se trata de Horacio Verbitsky y Rolando Graña. Ambos se encargaron de difundir una falsa noticia, que involucra al hijo de Elisa Carrió, como presunto integrante de...