La última “opereta” de Rolando Graña

5
10284
Defender lo indefendible
Defender lo indefendible

Rolando Graña debe ser uno de los peores periodistas de la Argentina. A la cabeza entre los que cobraban dinero de la AFI (exSIDE), supo hacer las operaciones más insólitas que alguien pueda imaginar.

 

Todo a cambio de suculentos sobres que le pagaba el entonces hombre fuerte del espionaje vernáculo, Fernando Pocino. Ello fue expuesto aquí, con gran precisión y sin una sola desmentida por parte de Graña. Todas y cada una de sus “operetas” fueron mostradas, como cuando intentó desmentir las denuncias de Jorge Lanata contra Lázaro Báez. Fue su mayor papelón.

Ahora, en una suerte de remake de los días del kirchnerismo, el “periodista” ha salido a relativizar las presentaciones judiciales que se hicieron contra Néstor y Cristina… y sus principales funcionarios (Ver al pie).

Para Rolando Graña —conocido en el medio como “Largando Roña”— todo fue un invento mediático de Clarín y otros grupos supuestamente monopólicos. O sea, Amado Boudou, Aníbal Fernández, Ricardo Echegaray y toda la runfla que gobernó y saqueó la Argentina durante 12 años son más buenos que la madre Teresa de Calcuta.

Es obvio que la defensa del periodista-operador no ha sido gratis. Como tampoco es gratuito lo que hace el canal América en los últimos tiempos.

El rating empieza a abandonar al canal de los siempre oscuros Vila y Manzano, según las últimas mediciones de Ibope. Hasta Canal 9 lo desplazó en preferencia popular y lo arrojó al 4º puesto (de un total de 5 canales), venciendo sólo a la TV Pública.

La gente no come vidrio, y ya no tolera a operadores como Graña, Viale, Fantino y demás. Ya ha debido tolerar demasiado. No más.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Esto es lo triste del PERIODISMO ACTUAL! Al mediatizarse las NOTICIAS, se han convertido en PRODUCTOS. Sin empacho personajes como Fantino dicen "TENGO QUE VENDER" refiriendose a las NOTICIAS que va a presentar en su programa.¿Como puede ser creible algo que está vinculado a algún NEGOCIO, mas cuando se trata de temas que AFECTAN DIRECTAMENTE A LA SOCIEDAD? Para colmo la superficialidad que impera para ABSORVER las versiones y denuncias como vàlidas a la primera "demostración armada para ser creida", facilita el "consumo". Sin descirnimiento se generan falsos debates que caen en la simplificación pseudo religiosa de "CREER O NO CREER"

  2. Piratin y su sanata diaria... todo para decir "Aqui estoy, no te vamos a dejar en paz. Y no te vamos a contestar para no darte mas letra. No hay escape." Ilusos. Se cavaron su propia fosa, cerdos arrogantes. Vamos a ver que hacen.

  3. Perfectamente explicado en esta nota. El Canal América24 en picada descendente muy marcada. Programas poco creibles, como conductores y periodistas .

  4. America reemplazó a Graña por Majul, a Majul dá asco. En cuanto a Boudou y Ricardo Echegaray aún no han sido condenados por al Justicia. A Aníbal Fernandez la justicia ni lo llamó cuando decían que Perez Corradi lo iba a implicar en el triple crimen. En caso lo tenía Servini de Cubría.En cuanto a los medios, Clarín es un monopolio, éste gobierno ya no le queda qué darle, ya le ha dado TODO. Los canales Anerica no los veo por que dí de baja Cablevisión, para no seguir alimentando el MONOPOLIO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus

Notas Relacionadas

La TV penosa

El programa Código penal prometía ser un programa periodístico de investigación. Demasiada denominación para tan poco. Hasta parecería que los programas de chimentos tienen mayor rigor periodístico que el nombrado. En honor a la verdad vi el...