¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Especialista reconoció que el software de Smartmatic "no está terminado, tiene errores"

5
¿Se viene el fraude?
¿Se viene el fraude?

En las últimas horas, el director del Instituto de Investigación en Ciencias de la Computación de UBA/Conicet, Sebastián Uchitel, aseguró que el software que la empresa Smartmatic utilizará para trasmitir datos el próximo domingo en las elecciones primarias "no está terminado, tiene errores" y "deben estar arreglándolo todavía".

 

A ese respecto, el especialista sostuvo: "El software no está terminado, tiene errores, no lo quieren entregar para no evidenciar eso. La Justicia dijo que esto tenía que estar entregado 30 días antes de las elecciones y no se cumplió. Después de vencido ese plazo, se hicieron pruebas y hubo fallas importantes. Deben estar arreglándolo todavía".

En diálogo con Radio 10, el ingeniero de software señaló que durante los simulacros del escrutinio provisorio que se realizaron en la sede del Correo Argentino y en algunas escuelas de distintos puntos del país "hubo transmisiones que no llegaron a destino".

"Hay componentes del software que tienen fallas conocidas. Parte del escándalo es que a partir de lo poquito que se pudo ver ya se vieron muchos problemas", advirtió Uchitel.

En ese sentido, el especialista instó a los fiscales partidarios a "fiscalizar muy bien las elecciones, llevarse copias de los telegramas".

El Instituto de Investigación en Ciencias de la Computación (ICC) es un instituto de doble dependencia (UBA/Conicet), que funciona en el ámbito del Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN) de la Universidad de Buenos Aires.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que usen el Mario Bros para contar los votos si quieren pero que no vuelva CFK por favor, voto a Dracula con tal de que no vuelvan y se extingan de una vez por todas

  2. Si a esta feha no está terminado, no se puede aplicar el 11-08-2019. Además contiene muchos errores. Lo que no se entiende es como Cambiemos cuestiona a Maduro por su elección si también actuó esta empresa. También la cuestiona Aguad en la eleccion a gobernador de Córdoba en el 2015. Ahora Aguad no dice nada, lo mismo Patricia Bulrrrich en su momento también la cuestionó y Ahora?

  3. Otra vez una campaña llena de odio y de tratar de crear Caos que tanto ama el kichnerismo ,cuando se aplicaron el cuento ellos?........!#sinverguenzasycorruptos..cuando ellos se quedaron con INDRA cuestionada con España por preunto fraude , y que fue recomendada por Chavez pues era la que ayudó en su reelección con un final cuestionable, INDRA estuvo le hizo ganar elecciones del 70% a Kadaffi amigo de CFK, estuvo en Ecuador ,y Bolivia todos amigos kkkk....SE ACUERDAN DE LAS URNAS QUE SIEMPRE APARECIAN TIRADAS EN BASURALES O QUEMADAS ??? A ESO LE TEME EL KICHNERISMO?..EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN......

  4. Sinvergüenzas, caraduras y delincuentes. Estos adjetivos muestran a los K. En todas las elecciones durante el reinado de los ladrones se denunciaron FRAUDE y no le dieron bola a nadie. Ustedes kretinos hablan de fraude ?, ja ja, me hacen reír. NO VUELVEN NUNCA MAS.

  5. Los sinvergüenzas estos son capaces de cualquier maniobra ingeniosa y disparatada para continuar con la estafa financiera al pueblo argentino.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Según los veedores de las PASO, el sistema de SmartMatic "funcionó de manera totalmente defectuosa"

En las últimas horas, el equipo de veedores informáticos que examinó el desarrollo del escrutinio provisorio de las PASO concluyó que el sistema de recuento provisional de resultados operado por SmartMatic "funcionó de manera totalmente defectuosa"...