¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“No investigué lo necesario”… fiel a su estilo, Majul volvió a “panquequear”

6
1670
Tras las PASO, el periodista dijo que tiene que hacer "una profunda autocrítica"
Tras las PASO, el periodista dijo que tiene que hacer “una profunda autocrítica”

En las últimas horas, Luis Majul comenzó su programa con un fuerte mensaje tras la derrota de Juntos por el Cambio ante el espacio liderado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

 

Fiel a su estilo “panqueque”, el conductor se refirió al desarrollo de las elecciones y admitió que se encerró en “una postura cómoda” y que no le prestó demasiada atención al daño que le provocó la situación económica a gran parte de la sociedad (ver al pie).

“No llegué a dimensionar en toda su envergadura e intensidad el daño que el ajuste, los tarifazos y la política económica le terminó haciendo a vastos sectores de la clase media y a los más pobres”, aseguró Majul en el ciclo que conduce por A24.

Y posteriormente agregó: “No investigué lo necesario en materia política y económica. Preferí poner los ojos en la megacorrupción de Cristina y los amigos del poder y minimicé el daño, el dolor y la necesidad de mucha gente”.

El periodista manifestó que “no es una justificación” y sostuvo que se dejó llevar por la mala reacción de “algunos colegas míos que exageraban siempre la situación, cuánto peor mejor”.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es un pobre boludo. Andaba con un enterito carpintero y zapatillas flechas colorada A FINALES DE LA DICTADURA "GENOCIDA" HACIENDO LOS PRIMEROS PININOS EN LAS REDACCIONES. PROBABLEMENTE SALTE YA EL CHARCO DESCARADAMENTE COMO LO HIZO VICTOR HUGO INMORALES. RECUERDO A ESTE BOLUDO CUANDO ENTREVISTÓ A UNA GLORIA COMO EL CORONEL SEINELDÍN, QUERÍA INCOMODARLO TODO EL TIEMPO, JUSTO AL CORONEL QUE TENÍA UNA TRANQUILIDAD ESPIRITUAL Y UNA SANTIDAD QUE ERA DIGNA DE OBSERVAR. MIREN ESE REPORTAJE QUE TODAVÍA ESTÁ EN YOUTUBE.

  2. El canal América es un desastre. Ayer detenidamente, día martes lo vi a Majul y creo debe seriamente pensar que toda esta situación lo ha afectado. Deben señores periodistas en esos casos tomarse vacaciones, despejar la mente y luego volver porque sino son patéticos por las cosas que dicen. Igualmente el golpista de Viale, ayer, mandándole mensajes a Macri, de una hijaputez nunca vista. Ese viejo hasta cuando debemos soportar.

  3. AL SOLDADO MAJUL LE FALTA PEDIR PERDON A LOS MOYANO Y CARTON LLENO. UN OPERADOR BERRETA, COMO LANATA, LEUCO Y TANTOS OTROS, UNA VERSION MAS MODERNA DE LOS VICTOR HUGO, NAVARRO, 678. MERCENARIOS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

“Hay que saber diferenciar, tipos como Majul y Santoro son mercenarios, no periodistas”

Esta semana, el director de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz, habló con radio 99.9 de Mar del Plata sobre el auto de procesamiento del juez Alejo Ramos Padilla para con Daniel Santoro. Allí, en charla con el colega José Luis Jacobo (escuchar al pie) remarcó que...