¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cómo fue el encuentro secreto entre Luis Majul y Alberto Fernández

19
Panquequeo y humillación
Panquequeo y humillación

El jueves pasado, hubo una reunión “reservada” entre Luis Majul y Alberto Fernández, justo después de que este último venciera “por afano” en las PASO y el periodista hiciera una extemporánea autocrítica.

 

En tal sentido, Horacio Verbitsky refirió ese hecho en su blog “El cohete a la luna”. Lo hizo de esta manera: “El periodista más enardecido en la defensa de Macri y la diatriba contra la oposición, llegó a la sede de la calle México disfrazado, con anteojos negros, gorra y bufanda. Cuando repitió por tercera vez sus explicaciones, Fernández cortó esa autohumillación y le preguntó qué quería”.

“Mantener el contacto abierto”, habría dicho Majul. La respuesta del candidato no se dejó esperar: “Siempre lo tuviste, hasta que dejaste de llamar porque empezaste a trabajar para Macri. Llamá cuando quieras”.

A su vez, el propio Majul contó este domingo en su programa La Cornisa que estableció con Fernández "pautas de convivencia profesional básicas" ante la posibilidad de que se convierta en el futuro presidente del país (ver al pie).

En el mismo marco, relató: "Quería escucharlo porque hacía tiempo que no lo veía en persona (…) Insistió en que va a trabajar para cerrar la grieta".

Lo más sorprendente fue el final de la descripción de Majul, donde cuestionó a "los panqueques dentro de la política, el periodismo y todos los ámbitos”. Para el periodista, “son una plaga, pero los necios son más peligrosos todavía". Majul culminó: "Nosotros no somos eso". No hay remate.

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. A este panqueque no hay que creerle nada. Mal periodista, que ganó millones en este gobierno de Macri, mientras hambreaban al pueblo. Fue el que armó el encuentro entre Fariña y el Ministro Garavano. Hay que tener memoria. Entre los chats, entre D'Alessio y Santoro , se refieren a Majul, por este tema como el "Boludo Fosforecente", pero tan boludo no es, es otro MERCENARIO.

  2. Lanata, Majul, Nelson Castro que dijo que el presidente tiene hubris, Mangel, Feinman, Rossi, Viale hijo...y otros Vamos Leucovich! esperamos su arrepentimiento y abrimos un local de "panqueques Carlitos"

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“No investigué lo necesario”… fiel a su estilo, Majul volvió a “panquequear”

En las últimas horas, Luis Majul comenzó su programa con un fuerte mensaje tras la derrota de Juntos por el Cambio ante el espacio liderado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Fiel a su estilo “panqueque”, el conductor se refirió al desarrollo de...