¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Qué bienes declaran los candidatos a vicepresidente de la Nación

2
Miguel Ángel Pichetto, Cristina Kirchner, Luis Rosales, Cynthia Hotton y Romina Del Plá
Miguel Ángel Pichetto, Cristina Kirchner, Luis Rosales, Cynthia Hotton y Romina Del Plá

Luego de que se conocieran los bienes declarados por los candidatos a presidente, ahora se hicieron públicas las declaraciones de los que se postulan para la vicepresidencia.

 

Allí aparecen destacados, por un lado, Miguel Ángel Pichetto, quien más posesiones afirmó tener y, por el otro, la candidata del Frente de Izquierda-Unidad, Romina del Plá, la que menos.

Vencido el plazo estipulado por la legislación electoral, las únicas declaraciones juradas que aún no están disponibles para la consulta pública son las del binomio de Consenso Federal, Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey.

El compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri afirmó ante la Oficina Anticorrupción que posee una casa en el partido bonaerense de Vicente López, tres departamentos -dos con cochera- y un local distribuidos en la Ciudad de Buenos Aires y en Viedma.

También declaró tres autos; 80.429,50 dólares en una cuenta bancaria y 12.000 en efectivo; así como 211.320,86 pesos en una casa de ahorro y 475.000 en billetes, entre otros bienes.

Por su parte, el candidato a vicepresidente por Unite, Luis Rosales, afirmó que es dueño de bienes por un total de 3.649.477,89 pesos, repartidos en un departamento en la Ciudad de Buenos Aires, una camioneta Volkswagen Tiguan, 12.144,74 pesos en una caja de ahorro y 2.500 en efectivo.

En tanto, la ex presidenta Cristina Kirchner aseguró ser propietaria de bienes valuados en 2.933.875,69 pesos, con la particularidad de que no hay inmuebles ni autos a su nombre: según la declaración jurada, tiene más dinero retenido por la AFIP que en billetes o entidades bancarias.

A su vez, la postulante a vicepresidenta del Frente Nos, Cynthia Hotton, señaló que posee 24.604 pesos en una caja de ahorro, un BMW 318I en Estados Unidos y 14.496,76 dólares depositados en el país norteamericano: en total, suman una valuación fiscal de 1.220.732,50 pesos.

Finalmente, la candidata del Frente de Izquierda-Unidad Romina Del Plá declaró ante la Oficina Anticorrupción bienes por 285.681,74 pesos: un departamento en el partido bonaerense de Morón, un auto marca Renault y 25.518,75 pesos y 348 dólares depositados en cajas de ahorro.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las "fortunas" de Macri y Fernández... ¿qué dicen las declaraciones juradas de uno y otro?

Mauricio Macri y Alberto Fernández ya presentaron sus declaraciones juradas patrimoniales ante la Oficina Anticorrupción (OA), antes del plazo que vence este viernes para todos los candidatos que se presenten en las elecciones generales del 27 de octubre. El primero en presentarla...