¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Un movilero de C5N empujó a una periodista mendocina y lo destrozaron

6
Un mal gesto que se volvió viral en las redes
Un mal gesto que se volvió viral en las redes

Como publicó TDP, el domingo se llevó a cabo una jornada electoral en Mendoza. Es que los mendocinos debieron concurrir a ejercer el derecho de votar con el fin de decidir quien iba a quedar al mando de la provincia nacional.

 

Finalmente, el candidato de Juntos por el CambioRodolfo Suárez, se quedó con la victoria y desde el kirchnerismo no tardaron en aceptar la derrota en las urnas.

He llamado al próximo Gobernador para felicitarlo. Estamos muy contentos porque sabemos que nuestro frente venía reconstruyéndose y hemos logrado una gran cantidad de votos en Mendoza“, afirmó pasadas las 20 Anabel Fernández Sagasti.

Además, contó también que pudo hablar con Alberto Fernández y con Cristina Fernández quienes, según manifestó, le dieron su palabra de apoyo: “Nos alentaron y nos felicitaron por el trabajo”.

Sin embargo, lo que llamó la atención durante la transmisión en vivo fue el empujón que le dio el periodista Bernardo Magnago a su colega Laura Rez Masuduna vez que la senadora integrante de La Cámpora dejó de opinar sobre el resultado que habían arrojado las elecciones provinciales.

El momento en que se observa como el movilero de C5N empuja a su par de Canal 9, de inmediato se volvió viral en las diversas redes sociales y provocó el repudio de los usuarios que no tardaron en opinar al respecto.

“No vuelven más y les molesta, por eso reacciona así. Andá a vender lupas y auriculares al Ferrocarril Sarmiento, laucha kirchnerista”, “Un maleducado ….prepotente!!! Indignación!”, “Siempre hay periodistas que no respetan al periodismo local..”, “Un imbecil el tipo. Lo vi bien”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la red social del pajarito tras el polémico hecho que protagonizó el movilero. 

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muy caliente Massa con Alberto Fernández, Ventajita negoció su vuelta al kirchnerismo pidiendo a cambio el control de YPF en caso de llegar al peronismo al poder. Mamá Cristina se niega, no quiere entregársela a Daniel Vila, Manzano y Brito.

  2. Por suerte tenemos a los muy criteriosos cordobeses, Claudia... en especial cuando hablan después de tomarse un fernet... Jajajajajajajaja!!! Los periodistas de Buenos Aires, mal o bien, salen en todos lados,...los de Córdoba no salen de las fronteras de su provincia.

  3. Periodistas de TV, de Bs.As., te sobran los dedos de una mano para elogiarlos. Que podes hacer si te toca mencionar, o te preguntan por : M.Viale, Lucio, Robertito, Silvestre, Cuneo, Graña, Navarro, Embon, Doman, etc etc etc etc, solo podes hacer silencio, Y SON PERIODISTAS.........aunque parezcan otra cosa. Este muchacho de hoy, que no sé quien es, deja la hilacha por nada. Nadie habla de " la tucana " Recibi un wapp, comentando que esta internada, muy bajoneada del balero, por eso viajo Sisebuta, ya que la nena esta en el mismo Sanatorio donde escondieron al " comandante bolivariano "W oportunamente.

  4. Todos pagos por intereses de los partidos .Bochorno ,oprobio total.Le dan un microfono y una camara a cualquiera que luego transmite a todo el pais,solo mentiras.Ademàs la mayoria son incultos.Los programas de noticias se forman leyendo los dos(2) principales diarios y copiando noticias de Internet.No informan OPINAN:

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Roberto Navarro volvió a pifiarla: la remake del “ganó Scioli” en Mendoza

En 2015, propios y ajenos destrozaron a Roberto Navarro por haber dicho al aire de C5N la famosa frase: “Ganó Scioli por amplia diferencia”. Mientras aún perduran los ecos de aquel pifie, ahora el periodista K se animó a pronosticar otro resultado y volvió...