¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Florencia Kirchner vino al país el 27 de octubre, luego de la victoria de Alberto?

9
Solo una fake news
Solo una fake news

Una captura. Una simple captura fue suficiente para despertar todas las alarmas. Refiere a un supuesto pasaje de avión que habría traído a Florencia Kirchner al país el pasado domingo 27 de octubre.

 

Ciertamente, se trata del día en el que Alberto Fernández fue coronado junto a su madre, Cristina ídem, en las elecciones presidenciales.

Entonces, apareció esta casual captura, viralizada a través de las redes sociales ad infinitum. Donde puede verse el ticket en cuestión, que menciona el supuesto vuelo de La Habana a Buenos Aires, a las 20:55.

Pero es falso, tal cual pudo comprobar Tribuna de Periodistas. Primero, porque el código de “vuelo” y “clase” CU 470 es de un vuelo que va a Madrid. Segundo, porque el horario del vuelo no existe.

Pero hay más: si se observa con atención la fecha —27/10/19—, se notará que está claramente adulterada.

Por otro lado, analizado el tema desde la más pura lógica, es improbable que Florencia decidiera volver cuando aún no se conocían los resultados de los comicios. ¿Cómo hacerlo si no estaba claro todavía si habría o no una segunda vuelta?

En algunas horas, la noticia seguramente será desmentida por el consorcio Reverso, del cual este portal forma parte.

Entretanto, valga la anticipación de TDP, que suele caracterizarse por hacer periodismo de anticipación.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Reverso como wikipedia quienes lo conforman, militantes?????' Y pronto aparecerá, pero el tema principal es la madre del año .

  2. Si fuera así, por que Cristina de Kirchner vuelve a pedir permiso a la Justicia para viajar a Cuna? Cada día demuestra más que este periodista es poco serio. Hasta Majul está mejorando después de lo que le dijo a Amadeo.Parece desesperado para encontrar algo que embarre al kichnerismo, en lugar de analizar la tremenda pesada herencia que nos deja Macri. Vos también va a tener que pagar la deuda a 100 años.

  3. esperarà un tiempo en algun lugar que le levante el ànimo, fuera del opio aburrido que es la cuba miserable del viejo castro , y tal vez ni sea necesario que vuelva nunca, porque argentia no es un lugar cool bajo el oscurantismo de ka.

  4. Maria, ameba inútil. Christian está diciendo que la noticia ES FALSA, se nota por tu intelecto tu apoyo al kirchnerismo ..........

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Cómo está realmente la salud de Florencia Kirchner?

El pasado 11 de septiembre, Cristina Kirchner viajó a Cuba para visitar a su hija. Regresó el jueves 19 y realizó la presentación de su libro “Sinceramente” en La Matanza. Como se sabe, Florencia está en La Habana desde marzo y aún no tiene...