¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En primera persona… en defensa de Amalia Granata

7

La conozco hace poco. Nuestra amistad es mas virtual que otra cosa. Nos hablamos por Twitter, Whatsapp… no mucho más. Incluso, pensamos diferente en muchas cuestiones.

 

Pero eso no me evita decir que es una persona honesta y transparente, que carga con una fuerte pulsión por cambiar las cosas. Las cosas que están mal, claro.

Viene a cuento de que esta semana Amalia Granata fue parte de una operación brutal en su contra, a través de la cual intentaron ensuciarla relacionándola con uno de los delitos más aberrantes que puedan existir: el abuso de menores.

Quien lo hizo es una mujer desequilibrada, llamada María Raquel “Rachel” Holway, CUIT 27-17622158-0, quien gusta presentarse como socióloga, politóloga y ¡astróloga! Para más precisiones, jura que es licenciada en Ciencias Políticas y que tiene un postgrado en Derecho. Pero todo ello es falso: no tiene diploma universitario alguno.

En realidad se trata de una mujer mitómana, a quien conocí hace una década en un bar de la Ciudad de Buenos Aires porque juraba tener información sobre un caso que yo estaba investigando.

El encuentro duró media hora y decidí terminarlo repentinamente luego de cansarme de escuchar tantos inventos juntos. La mitomanía de pronto se convirtió en delirio. Llegó a decirme que había trabajado para Interpol, el FBI y no sé cuántos organismos internacionales más. Por las dudas, cotejé la información, y resultó ser falsa.

Volviendo a Granata. Holway dijo que había un expediente judicial en el cual estaba implicada y que ella había tenido acceso al mismo. Pero, otra vez, se trató de un completo invento.

De hecho, la supuesta abusada, la hija de Andrea del Boca, dijo públicamente que nunca había visto en su vida a Amalia, lo cual fue refrendado por su propia madre, la conocida actriz K.

Por eso, Granata decidió impulsar una querella por calumnias e injurias contra Holway, porque siente que todo esto va más allá de la simple locura de la mujer. Sospecha que hay una suerte de maniobra política detrás, orquestada por alguien que se evidencia molesto por sus proclamas políticas.

Todo es posible, sobre todo en Argentina, cuna de los carpetazos y operaciones de prensa. Uno espera que no sea así, pero nada debe descartarse.

Entretanto, Amalia jura que no bajará los brazos, que seguirá peleando por sus ideales y que, incluso, pedirá a la justicia que la investigue. Más aún: renunciará a sus fueros como legisladora.

No pensé que la política era así, esto me devastó... pero no me venció”, me escribió este sábado temprano . Me emocionó hasta el alma, porque significa que no todo está perdido.

Tal vez sea tan simple como reza aquella vieja frase del saber popular: “La esperanza es lo último que se pierde”.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. No me termina de cerrar que esta ""señora ""Granata se meta TANTO en el tema de Biasotti y sus temas con la ex y la hija.,no me gusta que se ensañe con la chica y que delira diciendo que es una trampa política...a ver,esta señora impresentable que busca cámara y la consigue con los Del Boca..mmmm no me parece...Creo que debe manejarse de otro modo,obvio,que no conoce.

  2. La mujer a usado la proclama de los pañuelos celestes y pregona justamente de lo q carece, a usado la fe de otras personas para trepar. Así como uds creen con tanta firmeza de su inocencia por unas charlas telefónicas, la gente q la vio llegar a donde llegó sabe q no es buena madera y q no está abulitada a ocupar cargos públicos. Se metió en la cama de todos y lo mostró. Y ahora practi a ente representa a la iglesia? Es una denuncia muy grave y no debería asumir como diputada.

  3. Esta es la que hizo pis en un jardín en vivo y se hizo famosa diciendo que estuvo garchando con Robin William y laburo de quilombera en la tv??? Ahora es un ejemplo a seguir para las adolescentes???

  4. Mi COMENTARIO: SEGUÍS SIENDO UN "GRANDE" CHRIS. CUIDATE. "MUCHO TE NECESITAMOS P/LOS TIEMPOS QUÉ SE AVECINAN". LOS ARGENTINOS DE LEY. ENTRE LOS CUALES ME INCLUYO. POR ESO "TE SIGO DESEE HACE AÑOS". GRACIAS 1000.

  5. Maria esta como.loca se ve q es admiradora de la exllorona x tv q nunca supero no haber podido superar su ocaso artistico al cumplir los trece años y quiere poner sus fracasos en cabeza de su hija a ver si esa transferencia le da alguna satisfaccion .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme