¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lagomarsino a TDP: "¿Cuál es el problema de que se revise el peritaje de Gendarmería?"

19
El caso Nisman vuelve al centro de la escena
El caso Nisman vuelve al centro de la escena

Este jueves, Diego Lagomarsino se refirió a la "revisión" ordenada por la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, respecto del peritaje realizado por Gendarmería Nacional en el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

 

Para el perito informático, que habló con Tribuna de Periodistas, la medida no significa "meterse en la Justicia ni mucho menos".

"Lo que va a haber es una especie de sumario interno para ver qué pasó. Es como que venga el titular del Cuerpo Médico Forense y diga que quiere ver qué hicieron los peritos de ese organismo, ¿qué tiene de malo?", añadió al mismo respecto.

Lagomarsino sube la apuesta y refiere a este portal: "Si el estudio de Gendarmería es claro, contundente y científicamente valido, ¿cuál sería el problema de que se haga una revisión?".

Para el informático, hoy procesado en el expediente Nisman, "el peritaje hace agua por todos lados".

Finalmente, deja una frase para pensar: "Yo estoy procesado como partícipe necesario de la muerte de Alberto pero no sabemos de quién. Es un absurdo".

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. VIDEOS SUGERIDOS, BUSCAR EN YOUTUBE: Carlos Escudé, ¡Y Luis D’Elía tenía razón…! El triángulo Argentina-Estados Unidos-Irán. OTRO: Presentación del libro "AMIA - EMBAJADA ¿Verdad o Fraude?", del Dr. Gabriel Labaké

  2. No es el problema que investiguen,el problema que una ministra de seguridad lo pida,ese es el problema,ella no tiene poderes legales para hacerlo.igual de hacerlo que podria opinar ella,que no es abogada,o nunca estuvo en inteligencia,porque es antropologa.Seria embarrar la causa,porque opinaran todos y los canales de TV haran show como el caso copolla y tantos otros que hacen show.De esos show salieron,stinfale,dalbon,biondi,y otros.

  3. En cualquier investigación el primer sospechoso es el último en ver con vida al muerto. En el reino de la reina del revés, el supuesto técnico de computadoras personales se convirtió en palabra autorizada e indiscutible desde el primer minuto de la investigación y todavía los medios aceptan que marque la agenda de la causa. Sospechoso por decir lo mínimo. Corrupción a un nivel morboso y terminal, lo mas probable.

  4. Lei por ahi que Lagomarsino era amigo o conocido cercano de Anibal. Tambien lei por ahi que la bala que le entro al fiscal no es de la misma pistola que le dejo Lago. Aca hay muchos cabos sueltos. Como a la gente le gustan las pelis de detectives, aca todos ponemos una de sal y otra de pimienta dando opiniones. Pero nadie logra llegar al final. Que fue lo que realmente paso.El mismo Nisman dijo que esta denuncia podia costarle la vida. Y vaya, que le costo' El mejor souvenir de toda esta tragedia ha quedado para el museo de crealo o no; las sandalias de la famosa investigadora , la abuela Fein, todas cubiertas de sangre.- Producto de su vasta experiencia en el campo forense. Y de su cientifica experiencia en el area cercada del crimen.. Hasta el dia de hoy no se le conocen estudios ni hoja de vida de la dra Fein en el campo de su expertise en lo criminal. Ni que casos anteriormente atendio, con el mismo exito y sagacidad profesional.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Arrancó la serie sobre Nisman en Netflix… y ya fue refutada por Pablo Duggan

Este miércoles 1º de enero se estrenó la miniserie documental sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, titulada “El fiscal, la presidenta y el espía”, que ostenta varios capítulos. El trabajo, que busca echar luz sobre uno de los casos más...