¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Susana Trimarco, de "chorra" a bendecida por el gobierno de Alberto y Cristina

16
Si algo le faltaba al albertismo...
Si algo le faltaba al albertismo...

Volvió el kirchnerismo, en forma de “albertismo”. Eran “mejores”. Eso proclamaron. Lo dijo el propio Alberto Fernández el 10 de diciembre pasados. Sin que nadie se lo preguntara.

 

Acto seguido, llenó el Boletín Oficial de cuestionables designaciones, plagadas de personajes que cargan con verdaderos prontuarios. He ido publicando sus nombres, uno por uno. Y aún me faltan varios.

¿Por qué volver a contratar en ostentosos cargos a tipos que ya se la robaron toda? ¿Queda acaso algo por llevarse? ¿Cuál es el mensaje que se busca dar? No se entiende.

El neo kirchnerismo, como suelo denominar al gobierno de Alberto y Cristina, gusta tener un discurso progresista y honesto, pero en los hechos hacen todo lo contrario.

Porque no vuelven los chorros de menor cuantía. No. Vuelven los que hicieron verdadero daño. Los que no solo chorearon, sino que fueron parte de un sistema virtualmente mafioso enquistado en el Estado.

Y los ponen en cargos de enorme relevancia. Tipos como Carlos Zannini, Claudio Moroni, Agustín Rossi… ¿qué pueden aportar luego de todas las que se mandaron?

Parece un mal chiste. Porque encima a Rossi lo vuelven a poner como ministro de Defensa, el mismo cargo que tenía cuando se le “perdió” un misil. Ni más ni menos.

Y en tren de sorprendernos, el gobierno aportó en las últimas horas la frutilla del postre: Susana Trimarco. ¿Es joda?

A esta mujer le he dedicado todo un libro que desnuda sus trapisondas. Hay allí todo un capítulo abocado al choreo de la guita del Estado. Dicho sea de paso, aún no ha logrado explicar ni justificar unos 23,5 millones de pesos que el kirchnerismo le dio solo en 2015.

Ni hablar de sus mentiras y contradicciones, que quedan expuestas en mi obra de manera irrefutable. Porque cito sus discursos públicos, que se contraponen a sus dichos en el expediente judicial. Por si acaso, cito cada foja del mismo, para que cualquier hijo de vecino lo pueda comprobar.

Trimarco no ha dudado en inventar e inflar supuestos rescates de chicas en situación de trata para que le den dinero. Me lo han dicho empleados que trabajan con ella. Están citados en mi libro. Así y todo, sigue impune.

Durante el macrismo, le cortaron el chorro. La mujer entró en estado de desesperación.

Ahora, vuelve a respirar aliviada. Porque el albertismo la vuelve a ponderar. Y otra vez le van a “bajar” millonadas de plata, que salen de mis impuestos. Y los de ustedes.

Indigna realmente. Porque son situaciones ya vividas y padecidas. Siempre en nombre del progresismo que no es.

¿O ya nos olvidamos de Hebe de Bonafini, Schoklender y “Sueños Compartidos”? Ese dinero jamás volvió y los principales responsables jamás purgaron pena alguna.

Trimarco es peor aún, porque se ha inventado toda una historia sobre su propia hija, que refuto científicamente en mi libro. De esa manera logró volverse millonaria.

De no tener siquiera calefón en su casa, hoy se mueve hasta con guardaespaldas y choferes, en camionetas 4x4 que ninguno de nosotros podría comprar. Su casa es una verdadera mansión, ubicada en algún lugar desconocido de la provincia de Córdoba.

Y en ese contexto, allí va el albertismo, a recibirla con los brazos abiertos. ¿Qué decir ante semejante situación? ¿Debería sorprenderme o no?

Ciertamente, creo que la palabra no es “sorpresa”, sino “indignación”. Cuando un gobierno respalda a impresentables de la talla de Trimarco, el mensaje es claro. No volvieron mejores, ni por asomo.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Dos inútiles...Cafiero y Trimarco. De uno no conozco sus méritos, salvo el de hijo o nieto de...y de Trimarco podemos esperar cosas peores. Ahora bien: si el discurso de #niunamenos y de la trata de personas termina en la participación en el Bailando...entonces no aprendimos nada. Más inútiles para la lista.

  2. Todo lo que dijo Alberto Fernandez en su campaña,ocultando a la procesada fue venta de vidrios de colores como los conquistadores abusaron de la ignorancia de los pobres indios,ahora abusaron de los pobres,por su mala memoria ( ni se acuerdan de las mentiras ) y de su mediana ignorancia y como dice el viejo tango2 los inmorales nos han igualado "o aquel otro donde nos muestra la hipocrecia social cuando dice que " la barba hasta cristo se la afeitaron " pero culpan al otro.Estan enviando al cadalso a miles de jubilados y hace homenaje por el holocautro y el condena a miles de gente que trabajo genuinamente mas de 40 años a la miseria y al hanmbre,nada mas hipocrita que la justicia social del peronismo populista siglo XXI

  3. trimarco, como todos los kuks que andan en eso de hacer cosas que cuestan mucha plata, la plata no aparece, las cosas tampoco, la trimarco porque no iba a ser llamada a comer gratis y en buenas cantidades nuevamente, si bonafini que es mas espantosa que la trimarco aunque menos espantosa que la sala, ya le han dado turno para que concurra al reparto de vivieres.?

  4. ES ALGO INCREIBLE Y PATETICO.YA CON ESTA VERGUENZA ESTA TODO DICHO.ME ENCARGUE PERSONALMENTE DE RECOMENDAR A UN NUMERO IMPORTANTES DE ABOGADOS,DE JUECES, DE FISCALES QUE TUVIERAN Y DEBIAN IMPONERSE COMO OBLIGACION CIVICA EN DARLE LECTURA DEL LIBRO ESCRITO POR ESTE PERIODISTA.. INCLUSO A MI COSTO ME DEDIQUE A IMPRIMIRLO Y ENTREGARLES A MAS DE 25 PERSONAS MUY CULTAS, ALGUNOS CATEDRATICOS DE DERECHO Y OTROS DISTINGUIDOS JUECES, FISCALES...... obtuve el silencio, toda una perpeljidad que me indica que lo que sigue ocurriendo es obra de una anomia que surge de que es mejor el tan mentado y suculenta cobardia ...del no te metas---y seguir en esa ruta de indiferencia y complicidad.....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Susana Trimarco regresa al “redil K” para seguir currando fondos públicos

Susana Trimarco se suma a la coalición de gobierno. La tragedia personal como fuente de fondos estatales regresa en todo su esplendor. Y no se trata de una especulación, hay una causa en su contra por estafa contra el Estado Nacional. Quien abrigue alguna duda solo debe seguir este...