¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Hola Alberto? Trimarco va por todo

17
Llegó Alberto Fernández y la madre de Marita Verón se acomoda
Llegó Alberto Fernández y la madre de Marita Verón se acomoda

Susana Trimarco la pasó “fulero” durante los años del macrismo en el poder. Porque se le acabó el curro, básicamente.

 

Incluso, empezó a ser investigada por quedarse con fondos públicos que estaban destinados a tareas sociales que jamás realizó. Son varios millones de pesos.

A su vez, el gobierno de Mauricio Macri le cortó el “chorro” de plata, al menos hasta que terminara de rendir el dinero que le fue otorgado durante 2013, 2014 y 2015.

En este último año, ligó más de 23 millones de pesos que nadie sabe adónde fueron a parar. ¿A sus propios bolsillos? Es lo que aparenta, por cómo ha mejorado su nivel de vida.

En ese contexto, la mejor noticia para la madre de Marita Verón es la llegada de Alberto y Cristina a la Casa Rosada. Porque fue la propia expresidenta la que la llenó de dinero, cooptando su voluntad a efectos de “aprovecharla” a nivel político.

Por caso, muchos recuerdan a Trimarco subiendo al escenario del acto final de campaña de Daniel Scioli, dando un apoyo pocas veces visto. Dicho sea de paso, el “acompañamiento” no le alcanzó al exgobernador bonaerense para ganarle a Macri.

Ni lerda ni perezosa, la mujer le pidió una audiencia a Alberto, a través de su principal vocero, Santiago Cafiero. El motivo: manguearle algo más de dinero y pedirle que la ayude a clausurar los expedientes que la complican por supuesta malversación de fondos (No lo dirá públicamente, pero es así).

Algo de ello dio a entender la propia Trimarco en las últimas horas: "Sufrimos muchísimo. Han sido muy difíciles porque la Fundación no contó con fondos de ayuda", lamentó. Y dejó clara su postura política: “Debo ser agradecida con Néstor (Kirchner) y con Cristina que me ayudaron a llevar la bandera de la trata de personas".

En realidad, lo único que ha hecho el kirchnerismo es “bajarle” ingente cantidad de fondos dinerarios, que no tuvieron control alguno por parte del Estado. Es plata que no ha servido para disminuir los casos de trata ni mucho menos. Solo han ayudado a que Trimarco viva como una verdadera millonaria.

Baste recordar los testimonios de las propias abogadas y psicólogas que trabajan en la fundación María de los Ángeles Verón, que han revelado que se inventaban e “inflaban” los casos de trata para conseguir más dinero estatal.

Como sea, Trimarco se salió con la suya, ya que Alberto la recibirá la semana entrante, tal cual han confirmado a Tribuna de Periodistas fuentes de su propio entorno.

Será una remake del “choreo” que la mujer supo pergeñar en su momento, sobre la base de un eficaz relato que fue puntillosamente refutado por este cronista en su libro Trimarco SA.

El kirchnerismo terminará cediendo y obviando, no solo aquellas incongruencias que ya han quedado al descubierto respecto la madre de Marita Verón, sino también lo más importante: Trimaco jamás ha movido un dedo para terminar con la trata en su propia provincia, Tucumán, una de las más complicadas a ese respecto.

Acaso por lo obvio, aquello que todos saben y que incomoda hasta los huesos: los implicados en ese aberrante delito son los mismos que ocupan el poder tucumano desde el año 2003. Los Alperovich, los Manzur y compañía.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Siempre con CLAUDIA. maria como siempre reboluda, me saca de mis cabales tanta ignorancia. La Plata que el gobierno otorga , no es de ellos, Pago impuestos , trabaje toda mi vida, no tienen derecho a joderme, para alimentar delincuentes.BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA maria contesta pagas impuestos o vivis de planes?

  2. Lucía: maría ahora es Patricia Guadalupe Placidi. Una ignorante que cree que ser antimacrista te convierte en inteligente...

  3. Como es posible que esta señora haya recibido fondos para su "presunta fundación" que jamás funcionó y no rindió cuentas jamás y hoy tiene la desfachatez de pedir una entrevista con el Presidente recién nombrado !!!! HAY QUE SER MUY PERO MUY CARADURA !!!!!!!!!!!!!

  4. Ke cagada, ke reciban millones x hacer nada... el clero (la iglesia) también recibe millones, pagamos sus sueldos, no pagan impuestos y ní van presos, sí abusan de niños. Son empleados del Vaticano (estado millonario) y tenemos ke pagarlos nosotros, x ke ??

  5. FABINDIO, "KK's", lo que es igual a decir fanáticos descerebrados, ignorantes no por no saber escribir, simplemente por no querer saber verdades o no querer escucharlas, se está hablando del PORQUÉ SIEMPRE AFANARON AFANAN AFANARÁN... sí te puedo decir que todo el mantenimiento de las Parroquias, los sacerdotes, el ABL, la LUZ, el GAS, las EXPENSAS, son pagadas con la plata que los fieles dejan en el saco de la "limosna" que se pasa durante las Misas... NO TE MIENTAS... yo que vos empiezo a rezar, por si acaso, "el ladrón nunca avisa cuándo llega, abrazo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los "negocios" del secretario de Trimarco y sus vínculos con La Cámpora y Alperovich

Los desaguisados de Susana Trimarco no son nuevos ni novedosos. A lo largo de los últimos años, este periodista los ha dejado expuestos con lujo de detalles, no solo a través de las virtuales páginas de Tribuna de Periodistas, sino también en su libro de...