¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Alberto anticipó que Cristina iba “a montar un show internacional para poner en crisis el fallo de Bonadio"

7
Quema ese archivo
Quema ese archivo

Alberto Fernández lo anticipó antes de que ocurriera, como si supiera que iba a suceder. En una entrevista que le hizo diario El Cronista Comercial en diciembre de 2017, el hoy presidente habló sobre la causa por el memorándum con Irán que complicaba a Cristina y que llevaba adelante el hoy fallecido juez Claudio Bonadio.

 

“La tesis de ella es llegar rápido al juicio oral. Van a venir de todo el mundo a escucharla, creo que ella está pensando en un show, montar un enorme show donde ella, con su histrionismo, ponga en crisis el fallo”, dijo Fernández entonces.

En el mismo reportaje, el presidente dejó una frase que anticipó su reencuentro con Cristina: “Ella es un problema, sin duda, más allá de que es la que guarda más adhesión, también es verdad que es la que más rechazo tiene. Ella junta muchos votos pero no gana nunca. Ahora, esto que ha pasado, a mí que la he enfrentado en la última elección, me obliga a ponerme del lado de ella, aunque siga enfrentado”.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡je,je! Pensar que algunos se enojan cuando les dicen SERVILES. Los mismo militantes que DESFENESTRABAN A ALBERTO FERNANDEZ E INCLUSO LO TRATABAN DE TRAIDOR, en las elecciones pasadas LO VOTARON POR OBEDIENCIA DEBIDA A LA "JEFA". ¿Para que los heroes de la INDEPENDENCIA lucharon y dieron su vida para que los Argentinos SEAMOS LIIIIIIBRES, si despuès cualquier mesianico/a vendehumo le hace votar lo que ESE/A LIDER/EZA, le CONVENGA. "¡Nosotros VOTAMOS POR EL MODELO!" ¿El de Alberto o el de Cristina?. Alberto Fernández YA está quedando en la historia como el "presidente USADO por su vicepresidente que es quien tiene el PODER REAL DE LOS VOTOS", CFK, solo necesitaba de un INDIGNO.

  2. Totalmente de acuerdo con Piraton. Albertico es un títere, y panqueque o se dirá panqueco en el masculino inclusivo?. Pobre Argentina....en manos de quienes hemos quedado una vez más

  3. La mejor prueba de que es un títere: Alverso hace el show (viaja, declara, etc.), mientras los puestos claves de gobierno (para seguir choreando) son ocupados por los mismos ladris de antes (último que conozco: Echegaray).

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Historia confidencial de Claudio Bonadio, el juez que logró incomodar a Cristina

Sorprendió este martes el repentino fallecimiento del juez federal Claudio Bonadio en su casa del barrio porteño de Belgrano, donde se encontraba con cuidados paliativos por una enfermedad terminal. Calificado por Cristina Kirchner como "el...