¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para decana de la UBA, "el Coronavirus es una construcción social del neoliberalismo y los medios"

51
Carolina Mera, kirchnerismo y pseudociencias
Carolina Mera, kirchnerismo y pseudociencias

El pasado 13 de marzo la decana de la Facultad de Sociales de la UBA, Carolina Mera, dio una conferencia en la cual aseguró que "el Coronavirus es una construcción social del neoliberalismo y los medios".

 

Quienes la escucharon se sorprendieron por completo, ya que la mujer fue durante años jefa de la materia "China, Corea y Japón: una mirada histórica, política, económica y cultural del Este Asiático".

A su vez, estaba en constante contacto con investigadores que residen en China.

Es curioso, porque Mera es kirchnerista a ultranza. No sabemos si ello influye en su decisión sobre el coronavirus, pero es toda una curiosidad. El siguiente tuit la delata por completo:

 
 

51 comentarios Dejá tu comentario

  1. El feminismo va a atrasar a las mujeres 200 años. Cuando se de vuelta la tortilla se utilizaran estos ejemplos para convertirlas en humanos de segundo. Les recomiendo a las mujeres de bien profesionales que hagan algo ahora antes de que el tsunami las arraste con esta manga de inútiles, si esperan a que lo haga otro se las van a llevar puestas a todas.

  2. Torres, estás kgando fuera del tarro, lo cual extiendo al dueño del circo (Sanz). Esto empieza a ser Intrusos en el Espectáculo. Les habrán enseñado en periodismo a ambos que tienen que consultar con fuentes válidas, del mismo modo que se hace en investigación académica en ciencias sociales o humanísticas (¿Quién lo dijo? ¿Dónde está escrito? ¿En qué texto?) De lo contrario esto parece hecho por Roberto Navarro. O peor, por cualquier boludo que arma una página web y postea estupideces a repetición. De nuevo, la están kgando y mal.

  3. Noemí, NO ES una noticia falsa. Indique acá la fuente (el link) que respalde sus dichos. El 13 de marzo dijo esa estupidez y el 14 de marzo la obligaron a cerrar la Universidad y tomar todas las medidas de seguridad que el gobierno había dispuesto. No hay que apasionarse políticamente al punto de ponerse "ciega"; dentro de lo políticos, religiosos, profesionales de todas las ramas, razas, sexos, identidades de género, etc., SIEMPRE hay gente muy buena, muy mala, y todos los intermedios.

  4. Noemí, NO ES una noticia falsa. Indique acá la fuente (el link) que respalde sus dichos. El 13 de marzo dijo esa estupidez y el 14 de marzo la obligaron a cerrar la Universidad y tomar todas las medidas de seguridad que el gobierno había dispuesto. No hay que apasionarse políticamente al punto de ponerse "ciega"; dentro de lo políticos, religiosos, profesionales de todas las ramas, razas, sexos, identidades de género, etc., SIEMPRE hay gente muy buena, muy mala, y todos los intermedios.

  5. Alguien tan estúpido debería renunciar. Si bien la facultad de Ciencias Sociales es desastrosa desde su creación, ahora está peor que nunca. Una de las últimas "luchas" es por tener baños mixtos... Tienen la decana que se merecen!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Para Grabois, la crisis del coronavirus cuestiona algunas ideas del capitalismo global

Este lunes, Juan Grabois se refirió a la pandemia del coronavirus y aseguró que será necesario "cuadruplicar la asistencia alimentaria a los comedores comunitarios", en tanto que remarcó que esta crisis cuestiona la idea de la "libertad de mercado"...