¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian a Alberto, Ginés y Trotta por incumplimiento de los deberes de funcionario público

16
Coronavirus y política errática
Coronavirus y política errática

Este jueves, bien temprano, el abogado Adrián Bastianes denunció a Alberto Fernández, Ginés González García y Nicolás Trotta por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, encubrimiento, envenenamiento culposo de medicinas y negociaciones incompatibles con la función pública.

 

Según el propio denunciante, la misma se debe a “la inacción desde el principio, las falsas cifras de los contagiados” y otras cuestiones referidas al avance del coronavirus en la Argentina.

Al mismo respecto, Bastianes sostuvo: “El ministro de Salud no deja que laboratorios de alta complejidad realicen los test de Coronavirus para poder mantener las cifras oficiales obviamente bajas. Estos laboratorios podrían tener los resultados en 24 Hs. Y así salvar más vidas”.

La denuncia cayó en el juzgado Federal número 11 hoy subrogado por el juez Marcelo Martínez de Giorgi. A continuación, el documento:

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. El argumento más comú s que esto es totalmente nuevo y aprendemos sobre la marcha. ¿Aprendemos? Esta nota es de fines de enero, y los comentarios también, y los podía haber hecho en diciembre del año pasado. o hace veinte años. _https://periodicotribuna.com.ar/24682-ascienden-a-132-los-muertos-por-el-coronavirus-en-china-y-son-casi-6-mil-los-infectados.html

  2. Otra: https://periodicotribuna.com.ar/24697-coronavirus-breve-e-imprescindible-guia-para-entender-la-pandemia.html

  3. Pero acá, la mayoría de los enfermos de COVID-19 son los de la versión italiana, que diferencia de la china. Ayer en China "no se registró" ningun nuevo enfermo de dicho virus. Cosa que en Italia o España es bien lo contrario. Cuba no rechaza a los turistas que ingresan, los usan de cobayas para sus investigaciones. Que investigaciones haran con la "Ladrona Tolosiense" y su "cria"??? Hacen muy bien en denunciar a esos inútiles, ojalá prospere la denúncia!!!! Porque protestar no va nadie a protestar.

  4. Patricia: claro... justamente en un momento de incertidumbre total sanitaria y con una pandemia acosándonos, la multiprocesada decide dejar el país. Seguramente a la larga nos hace un favor... léete vos la CN o quizás la leíste pero tenés problemas de comprensión de textos. Saluti

  5. Si la gente se enfrente a una necesidad extrema de camas y cuidado medico, porque no usar los regios muebles del chalten, de los hoteles de la señora, que estan todos vacios y no hay ni un alma ocupandolos, los necesitados y enfermos estarian agradecidos de usar las camas y las instalaciones amuebladas, para recibir sus tratamientos, o aislamientos. Seria una humana manera de colaborar y de estar al lado de los necesitados, es decir es hacer un poco de patria. No le parece? Solo cuestion de pedirle la llave a Maxi. Animense.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Coronavirus: denuncian penalmente a Ginés González Garcia por incumplimiento de los deberes de funcionario público

Nahuel Sotelo (1) es un escritor y novel dirigente político cordobés, radicado en la ciudad de Rosario. Allí, presentó el día martes 10 del corriente, una denuncia penal contra Ginés González García, actual ministro de Salud de la...