¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El PAMI compró alcohol en gel con un 137% de sobreprecio

16
Donde existe la tragedia... existe el negocio
Donde existe la tragedia... existe el negocio

Luego del escándalo que se desató por la compra de alimentos con sobreprecios por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo del ministro Daniel Arroyo, parece que nuevamente desde el Gobierno se gestiona la compra de insumos con un valor más alto que el ofrecido al precio minorista.

 

Es que, según la contratación directa por urgencia número 065/2020, el Programa de Atención Medica Integral (PAMI), a cargo de Luana Volnovich, solicitó 1500 unidades de “gel alcohólico en sachet X 800 ML” a un valor de 1.086, 57 pesos cada uno resultando un total de 1.629.855 pesos.

No obstante, un alcohol en gel antibacterial presentado en envase de 5 litros, proveniente de un establecimiento aprobado por RNE, presenta un costo de 2293 pesos.

Ello indica que los 800 Mililitros en valor minorista cuesta 366,88 pesos, lo que marcaría un margen de sobreprecio de 719,69 pesos.

Donde existe la tragedia, existe el negocio.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿PANDEMIA? LLEVAMOS 1,2 MUERTOS POR MILLÓN DE HABITANTES. SOLAMENTE, POR DENGUE, ESA SI QUE ES CIFRA NO ESTA. PARA QUE SEA DECLARADA PANDENIA, TIENE QUE ESTAR AFECTADO EL 12% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL, O SEA, 840 MILLONES DE HABITANTES; EPIDEMIA SE CARACTERIZA A LAS ENFERMEDADES CONTAGIOSAS QUE SE PROPAGAN RÁPIDAMENTE Y AFECTAN AL MISMO TIEMPO Y EN UN PERÍODO RELATIVAMENTE CORTO, A UN GRAN NÚMERO DE PERSONAS DE UNA POBLACIÓN DETERMINADA, COSA QUE ACÁ TAMPOCO NO OCURRE.

  2. Nos enteramos del Fideo Gate y ahora esto?????? Los muchachos de la Organización La Campora parece que necesitan robar. Ellos pensaron que estaban en la misma situación de años anteriores, cuando gobernó Cristina y ahora no hay un peso para nadie. Por tal motivo se ponen a idear como afanar y sacarle a todos dinero, porque el plan de imponer nuevos impuestos denota la desesperación que tienen.

  3. NO PODRAN MAS DE ONCE MILLONES Y AGREGANDO, SE HAN PUESTO LAS GAFAS, Y ENFOCAN HACIA LOS CURROS. ESTA VEZ NO PODRAN LLEVARSE NI UN CHICLE A LA BOCA QUE NO LO HAYAN PAGADO. antes.. DEBERAN GOBERNAR SIN PLATA. -A la gente, sin comercios, sin trabajos y en medio de la cuarentena no hay que sacarle, HAY QUE DARLES.

  4. Imaginen lo que robaron en 12 años, si con la situaciòn gravìsima que vivimos afanan así. Al crematorio no nos vamos a llevar nada. El virus no ataca solo a la oposiciòn. Tal vez los funcionarios tengan atenciòn especial, que seguramente no me van a dar a mì, pero ojo que tambièn ataca a los delincuentes

  5. L’ INEPTOCRACIE “LA INEPTOCRACIA ES EL SISTEMA DE GOBIERNO EN EL QUE MENOS PREPARADOS PARA GOBERNAR , SON ELEGIDOS POR LOS MENOS PREPARADOS PARA PRODUCIR, Y LOS MENOS PREPARADOS PARA PROCURARSE SU SUSTENTO, SON REGALADOS CON BIENES Y SERVICIOS PAGADOS CON LOS IMPUESTOS CONFISCARTORIOS SOBRE EL TRABAJO Y RIQUEZA DE UNOS PRODUCTORES EN NUMERO DESCENDENTES, Y TODO ELLO PROMOVIDO POR UNA IZQUIERDA POPULISTA Y DEMAGOGA QUE PREDICA TEORIAS , QUE HAN FRACASADO ALLI DONDE SE HAN APLICADO, A UNA PERSONAS QUE SABE QUE SON IDIOTAS.” JEAN d’ ORMESSON FILOSOFO

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Y sigue el festival de sobreprecios: ahora compraron repelentes 300% más caros

Luego de que se desatara el escándalo por la compra con sobreprecios de alimentos para comederos y merenderos por parte del Ministerio de Desarrollo Social, un hecho similar complica al PAMI; la obra social de los jubilados pagó sobreprecios por alcohol en gel. Como publicó...