¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Y sigue el festival de sobreprecios: ahora compraron repelentes 300% más caros

11
¿Siguen las casualidades?
¿Siguen las casualidades?

Luego de que se desatara el escándalo por la compra con sobreprecios de alimentos para comederos y merenderos por parte del Ministerio de Desarrollo Social, un hecho similar complica al PAMI; la obra social de los jubilados pagó sobreprecios por alcohol en gel.

 

Como publicó este martes Tribuna de Periodistas, se trató de una adquisición que tuvo un 137% de sobreprecios.

Ahora, en la misma línea, la Dirección Nacional de Vialidad compró repelente de insectos en aerosol a $380 pesos, siendo que el precio máximo del mercado está entre $76 y $230 pesos.

Ello, según Patricia Bullrich, demuestra “que el Estado pagó por el producto entre un 65% y un 300% más caro que el precio máximo de mercado”.

En estas horas, sendos abogados presentaron denuncias judiciales para que se investigue lo ocurrido en Desarrollo Social. La primera fue Silvina Martínez, y el segundo José Magioncalda.

Respecto del alcohol en gel, aún no hay presentaciones efectuadas.


 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. No habló maría inútil, denunció. Tu jefa debería estar presa hace años y sin embargo es vicepresidente, tirate al piso para que no se ensucie sus zapatos .........

  2. Pato: mal consejo para maría. En lugar de pasar por caja a retirar sus honorarios bien ganados, que pase el CBU así le hacen la transferencia y no tiene que salir CUAC

  3. Man-gion-calda!!! Man-gion-calda!!!! Yo no sé si hay una especie de esquizofrenia periodistica en este portal. Por un lado hablan de hacer o de que alguien hizo una denuncia por sobreprecios, lo cual está fuera de toda discusión. Ahora bien, cuando aparece un sujeto como Mangioncalda en las noticias de este sitio...ahi yo empiezo a dudar. Le están dando aire a un tipo nefasto, porque lo nombran a él pero no nombran a quién representa....¿debo suponer entonces que ustedes transitivamente apoyan o hacen mención permanente de otro nefasto sujeto llamado Darío Lopérfido, y de todo lo que él representó en la época de la Alianza? ¿Por qué se tuvo que ir del país? Si se quedaba, otra que Boudou o Lázaro... Tribuna, somos cualquier cosa menos boludos. No lo olviden.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El PAMI compró alcohol en gel con un 137% de sobreprecio

Luego del escándalo que se desató por la compra de alimentos con sobreprecios por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo del ministro Daniel Arroyo, parece que nuevamente desde el Gobierno se gestiona la compra de insumos con un valor más alto...