¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lo único que le faltaba: ahora, Alberto Fernández retuitea una cuenta “nazi”

30
El presidente no la pega en Twitter
El presidente no la pega en Twitter

Alberto Fernández no parece aprender de sus errores. Después del papelón de haber retuiteado el mensaje injurioso del periodista-operador Dante López Foresi, el presidente volvió a pifiarla.

 

Es que, en los últimos días, decidió retuitear el mensaje de una usuaria que suele ser tildada de “nazi” por sus comentarios antisemitas. Su usuario es @paulitakiel.

“Estamos con vos Alberto, planteaste la cuarentena y evitaste la muerte de miles de argentinos”, dice la primera parte del mensaje viralizado por el presidente de la Nación.

Horas más tarde, la propia tuitera se jactó en sus redes sociales por el gesto del jefe de Estado: “Levantarte al mediodía, abrir Twitter y enterarte que el Presidente @alferdez dio retuit a tu publicación y encima te agradece es algo impresionante”. Las capturas pueden verse al pie.

Como se dijo, la mujer es célebre por sus mensajes antijudíos. Por caso, el 1º de abril de este año sostuvo: “El campo argentino son los Judíos. Fin. Elstain, Grobocopatel, Macri, Mindlin, etc. Maldito #CoGobiernoIsraeli”. Hay muchos otros, como puede verse al pie, que no merecen siquiera transcribirse.

¿Cómo puede Alberto cometer tal equivocación… por segunda vez? Porque, como se dijo, hace apenas unos días ya había retuiteado un mensaje escrito por el cuestionado “colega” Dante López Foresi, calificando a Jonatan Viale como "gordito lechoso". Más temprano que tarde debió borrarlo.

En el medio, miles de usuarios de redes sociales salieron a criticar al mandatario por haber “validado” de alguna manera el desacierto de López Foresi.

Ahora, en el contexto de este nuevo pifie tuitero, ¿qué dirá el presidente, si es que dice algo?

Ciertamente, uno puede tropezar dos veces con la misma piedra. Lo que no puede es hacerlo con una roca tan enorme.

 
 

30 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lejos de ser k/peronista me parece que tratar de nazi a una persona que tenga una opinión diferente es mucho.

  2. La kukarachas Placidi habla de mafia amarilla y ella es testaferra de varios ladrones, estafadores, taimados, falsos, asquerosos, repugnantes, embusteros, mentirosos, que nos gobernaron más de 30 años

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto Fernández le dio “me gusta” a un mensaje que pide avanzar contra los medios

No es la primera vez que lo hace. En su momento, Alberto Fernández retuiteó el mensaje del periodista-operador Dante López Foresi que calificaba a Jonatan Viale de “gordito lechoso”. Luego hizo lo propio respecto de una cuenta “nazi” llamada...