¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Alberto Fernández destrozó a Néstor, a Cristina y a La Cámpora

10
El presidente sigue sin resistir su propio archivo
El presidente sigue sin resistir su propio archivo

El archivo de Alberto Fernández criticando a Cristina Kirchner no es nuevo ni novedoso. Hay registros por doquier en la web.

 

Sin embargo, el hoy presidente suele aclarar que sus críticas a la exmandataria han quedado en el pasado y que solo se han limitado a su persona, dejando a un lado a Néstor, a quien siempre consideró un “estadista”. Lo ha dicho infinidad de veces.

Pero no es así, una entrevista del 19 de octubre de 2015 que le hizo el portal Infobae muestra al hoy jefe de Estado con duros conceptos hacia el expresidente de la Nación e incluso La Cámpora. Obviamente, allí mismo se deslizan conceptos lesivos hacia Cristina.

"Debo ser franco, en los últimos tiempos él no tuvo mucha racionalidad. Lo hablé mucho con él. Yo siempre le decía que su peor momento como político fue cuando trabajó de marido defendiendo a Cristina. Defendió cosas indefendibles", dijo entonces Alberto sobre Néstor.

Respecto de La Cámpora, Fernández no trepidó en señalar: “Lo que tenemos es un conjunto de chicos que piensa que la política es ocupar cargos. También un montón de militantes que honestamente creen, es verdad. Y un montón de funcionarios que hablan conmigo y piden que no lo cuente".

Finalmente, con relación a Cristina, la crítica vino por parte de la economía que dejó tras su paso por el gobierno: “Los presidentes no son mal aconsejados. Saben o no saben. La que no supo fue Cristina”.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. no es tan simple:aca nadie es inocente...todos especularon con egoismo y mucho de narcisismo,el quedara en la historia como presidente,mejoro su situacion economica,cuando deje el puesto tendra jubilacion de privilegio y se ira a algun lugar tranquilo a reposar,lo demas es anecdota,el pais le importa un bledo,lo que dijo y penso tambien es historia.Aca los sufrientes somos los mismos,los que trabajamos,ahorramos,pagamo nuestras deudas y damos de comer al hambriento,vestimos al desnudo,damos al peregrino y vivimos en zozobra porque no sabemos cuanto quedara de republica cuando se vayan como dijo francisco o cdo mueran.

  2. Este titere solo pudo Engañar a los Fanatikos y algun descerebrado con poca memoria y sin moral viniendo del peronismo nunca mas debieron votarlos

  3. Mientras discutimos que esta pasando dentro de la QUINTA DE OLIVOS,con esta banda de IMPRESENTABLES,nosotros CIUDADANOS comunes no aguantamos más,con este desastre ECONOMICO....

  4. Aunque no nos guste, yo empezaría a criticarlo menos y lo bancaría un poco, aunque cueste hacerlo, porque la verdadera pesadilla, lo peor de la política argentina es ella, y no va a parar porque es una mala persona, ególatra y mesiánica. Ella es el mayor problema, la verdadera oposición al gobierno. Esperemos que AF llegue al 2023.

  5. Y sí, lo peor de lo peor son los kirchneristas con su "fuerza de choque": La Cámpora. Estos son una desafortunada mezcla de lo peor del peronchismo, con lo peor de los radichetas y lo peor de la zurda anti-nacional. La prueba de esto es que reivindican a Cámpora, que inauguró el peor período lejos de toda la historia argentina: de 1973 a 1976 que dieron inicio con su "rodrigazo"(junio de 1975) a la crisis recurrentes y crecientes que hemos padecido desde entonces. Que a pesar de todo por ahí los votan, es indicativo de lo bajo que hemos caído como país y como pueblo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En un gobierno muy parcelado, La Cámpora sigue acumulando poder

Con una imagen positiva bien por arriba del 70%, cuesta hablar de “la peor semana” de Alberto Fernández en el gobierno, como más de uno se animó a definir la que pasó. Porque si los sondeos -siempre cuestionados, pero indispensables- se hicieran ahora, al...