¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En medio del ataque K a la prensa, Zaffaroni comparó a los medios con Hitler

14
A su vez, pidió que se investigue al gobierno de macri por "administración fraudulenta"
A su vez, pidió que se investigue al gobierno de macri por "administración fraudulenta"

Este jueves, en un avance más contra el periodismo por parte del krirchnerismo, Eugenio Raúl Zaffaroni pidió que se investiguen "los delitos económicos" supuestamente cometido durante el Gobierno de Mauricio Macri y afirmó que los medios de comunicación son como "un partido único como el de Hitler" (escuchar al pie).

 

El ex juez de la Corte Suprema de Justicia remarcó que "el listado" de personas vinculadas con la fuga de divisas durante el anterior Gobierno "tiene que pasar a la Justicia y ser tratado como administración fraudulenta".

"La fuga nos condena al subdesarrollo que causa muertes de a miles, es un genocidio por goteo. La fuga es un macro delito, salieron por la puerta. Es un macro delito", expresó el integrante de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

En declaraciones radiales, Zaffaroni señaló: "Lo que pasó no fue una fuga, salieron los dólares, es administración fraudulenta".

En ese sentido, consideró que los medios de comunicación cómplices y afirmó que "había que estigmatizar para cometer el macro delito".

"Los medios cumplen la función de un partido único, son un partido único, como el de Hitler. Los monopolios mediáticos crean realidad, nosotros no sabemos lo que pasa por vía directa, lo sabemos por ellos", subrayó.

A la vez, también se refirió a la denuncia por presunto espionaje ilegal de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante la gestión de Cambiemos: "Macri tenía el poder en el momento del delito así que fue un autor mediato del espionaje".

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Volvió a declarar el viejo bufarra amante de los Leather club´'s mejicanos, y de los jovencitos tiernos. Inmoral, déspota, mercenario, falso, hipócrita, un digno representante de la vicepresidente, destilando su odio hacia la libertal, la democracia, la propiedad privada, la ética y el respeto. Un ser totalmente despreciable.

  2. ¡je,je! No se comprende como las de NI UNA MENOS no aprovecharon para marchar a la casa del pseudo "maestro del Derecho" después que uno de sus "iluminados", como el Fiscal de Chubut haya minimizado la animalada que cometieron 6 energumenos con una menor de edad hace ¡8 AÑOS! Quizás siguiente la "escula Zaffaroniana" podría haber fundamentado el hecho y reduciendo la gravedad de la acusación porque : "No era tan grave porque la chica estaba casi inconsciente por el alcohol y/u drogas". ¿Donde están todas aquellas feministas que no le sacan la careta al perverso de Zaffaroni?

  3. El ex regente de prostíbulos muestra con claridad sus ideales. Estos consisten, justamente, en una estructura política hitleriana, fascista, comunistoide o socialistoide, pero para la gilada. El, como la enorme mayoría K encaramada nuevamente en el poder, sobrevive ésta pandemia con los cerca de $ 500.000.- mensuales que cobra en virtud de su jubilación (versión "laboral" de juez). Este ejemplar humano seduce con sus inmundas teorías -y degenerada conducta política y personal- a académicos, profesores universitarios, etc., etc.- Pobres los educandos y jóvenes que tratan de superarse y afrontar el ominoso futuro que ya tenemos a la vista. Y pobre la ciudadanía no K o que no comulga con él, ciudadanía que debe soportar a éste "jurista". El término "jurista" lo empleo para precisar que "juró" como juez para todos los regímenes habidos en las últimas cuatro décadas (en primer lugar, los militares), creyéndose no sólo un prócer sino la quintaesencia del derecho. Por supuesto, es sólo mi opinión y respeto la contraria, aunque soy una más de las que tiembla día a día con cuanto se pudre en éste país.

  4. Muchas personas reiteran que este nefasto personaje no sabía que sus departamentos eran usados como prostíbulos, y creen que eso lo exime de responsabilidad y no es así. Sigue siendo responsable. ¿O no se dió cuenta que cobraba un precio exhorbitante por el alquiler? Si alguien comete un delito con un auto prestado, el responsable es el dueño del auto aún si no lo estaba manejando. Claro que habla de 'fuga' de capitales. Tiene que reforzar el relato kirchnerista. Nada dice de cuando néstor compró 2 millones de dólares un día antes de que la divisa aumentara. Teniendo a su mujer que justamente definía ese tema.... Esta cosa que fue juez de la corte suprema (qué bajo han caído) JAMÁS aceptó un habeas corpus. Muchos DDHH, sí, para la gilada. Tampoco mencionó la tramolla de la egipcia con el tema del dólar futuro que sí perjudicó a nuestro país. Tampoco menciona que Eskenazi se quedó con el 25 % de las acciones de YPF (si son de Ezkenazi, claro) SIN PAGAR NI UN VERDE, sino a debitarse de futuras ganancias. Todo a cambio de una política de dividendos (de néstor) que habilitaba a Repsol a sacar del país sus dividendos. Y eso sí fue vergonzoso. (y tramposo) Pregunto: ¿alguien alguna vez compró una empresa de las dimensiones de YPF sin poner un peso? Y este desagradable y deleznable sujeto se permite hablar de fuga de dólares.

  5. "en encargado del edificio llevo a la niña al subsuelo y se hizo hacer una felatio .... obviamente al ser con la luz apagada, la criatura pudo haber inferido que era el dedo o algún otro objeto ...." Fallo de este individuo. Feministas kirchneristas ....TIMBRE !!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto Fernández le dio “me gusta” a un mensaje que pide avanzar contra los medios

No es la primera vez que lo hace. En su momento, Alberto Fernández retuiteó el mensaje del periodista-operador Dante López Foresi que calificaba a Jonatan Viale de “gordito lechoso”. Luego hizo lo propio respecto de una cuenta “nazi” llamada...