Dirigir un medio de comunicación 100% independiente y conseguir pauta publicitaria —evitando siempre la millonada de plata que paga el Estado, que es el camino fácil— parece toda una misión imposible.
Es un sacrificio que en tiempos de pandemia se multiplica por diez, o veinte... o cien. Porque las empresas solo se preocupan por intentar pagar sus impuestos, los sueldos de sus empleados y esforzarse por no bajar sus persianas. Esa es su obvia y entendible prioridad.
Por eso, cuando aparecen empresas que se atreven a invertir en publicidad en un medio como Tribuna de Periodistas, es para festejar a lo grande.
Ya lo hizo hace unos meses eLibro, la plataforma de enseñanza más importante del mundo —sumándose a nuestros otros anunciantes— y ahora se suma Mokka, una reconocida cadena de cafés que intenta resistir la crisis feroz que golpea al país.
Sus productos son de excelencia, y no lo decimos porque pongan su publicidad en este portal, sino porque es así.
De hecho, son los únicos que venden —entre otros productos— el célebre “café Puma”, el mejor catalogado del mundo por los “especialistas cafeteros”.
Pautar en TDP no es sencillo, porque somos los únicos que nos hemos animado a denunciar a nuestros propios anunciantes, aún a riesgo de quedarnos sin dinero para subsistir.
Por eso, agradecemos de corazón a Mokka, al igual que a nuestros demás anunciantes —ya suman seis, lo cual no es poco— y a nuestros valorados “socios”, que colaboran monetariamente para ayudar a sostener lo poco que queda de periodismo independiente en la Argentina.
Nunca olviden que los beneficiados por el avance de la prensa honesta son: los lectores en particular; y la sociedad en general. No es poco.
Gracias Mokka
MHH...QUE RICO SE VE ESE CAFE. NO DEJEN DE EXISTIR. SON NECESARIOS. ACA SOMOS UNOS CUANTOS QUE VENIMOS A HACER CATARSIS. GRACIAS!
Soy de beber cafè. Lo aprendi en francia. A partir de esto, tratarè de conseguyir Mokka para probar y consumir claro. De todas maneras, el cafè que se ofrece en el mercado es mas que malo. De allì que torrado. Voy a pagar por otro lado, mi cuota mensualk a Tribuna. Gracias .
Creo que ésta Empresa se encuentra en la Sala de Embarque del Aeropuerto Internacional Córdoba.