¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina versus los medios: felicitó a diario La Nación y fustigó a Infobae

7
En el marco de un fallo contra el país por default
En el marco de un fallo contra el país por default

En las últimas horas, Cristina Kirchner criticó con tono de burla en las redes sociales una publicación que atribuyó a un default de su gestión el fallo de la Justicia de Nueva York contra la Argentina por bonos de 2001.

 

En su cuenta de Twitter, la vicepresidenta publicó las imágenes de dos titulares referidos a la sentencia de la jueza Loretta Preska que ordena a la Argentina pagar 224 millones de dólares.

"Sorpresas te da la vida: La Nación publicó la verdad. Infobae... no sorprendió a nadie", escribió la ex presidenta, junto a las capturas de pantalla de los encabezados de ambos portales de noticias.

La jueza neoyorkina falló en contra de la Argentina en un litigio con los fondos Attestor Master Value y Trinity Investments, sobre bonos que había caído en default en 2001 y no entraron en las reestructurados de deuda de 2005 y 2010.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es muy notorio ver cuáles son los temas que interesan primordialmente a CFK, Alberto, Hebe y toda la tropa. Casualmente no tienen nada en común con las preocupaciones de la gente.

  2. En el BOLETÍN OFICIAL, va a quedar plasmado cuántos bonos del 2005 y del 2010 tuvo que levantar MM.

  3. La pregunta es: ¿por qué el infeliz de Daniel Haddad le permitió ir a Cristina a su canal para ser entrevistada por Novaresio? Que diga lo que diga, lo que diga Infobae ya no tiene validez.

  4. Pregunto, utilice los medios de comunicación que desee, las redes sociales que quiera JÁMAS va a poder hacer desaparecer su nombre. La preocupación de ella es como queda en la historia de nuestro país. Lógicamente ya está en la Historia como la CHORRA MAYOR DE LA ARGENTINA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Fake news? La Nación aseguró que el Gobierno compraría un avión… pero la "primicia" fue desmentida

Este martes, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró que "nunca Aerolíneas Argentinas ofreció venderle un avión a la Fuerza Aérea" y, en relación a la compra de un avión Boeing 737, sostuvo que "es mentira" que su...