¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Banderazo “por la República” y con reclamos varios al gobierno

16
Caravanas de protesta en el Obelisco y en el interior
Caravanas de protesta en el Obelisco y en el interior

Este jueves se dejaron ver nutridos "banderazos" en el Obelisco porteño y varias ciudades del interior del país en contra de la intervención a la empresa Vicentin y la excarcelación de Lázaro Báez (ver al pie).

 

Los mismos manifestantes se mostraron en "defensa de la democracia" y en reclamo de una mayor flexibilización de la cuarentena.

Las concentraciones fueron convocadas por las redes en coincidencia con el aniversario del Día de la Independencia por el 9 de Julio.

Las más concurridas movilizaciones se observaban en Córdoba, Mendoza, Mar del Plata y el Obelisco porteño.

Los "banderazos" son acompañados por "bocinazo" de los vehículos que se sumaron en caravana a las movilizaciones.

También hubo un incidente con un móvil de C5N al que atacaron los manifestantes de manera totalmente innecesaria.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Comenzamos el día de la Indepoendencia con el Presidente preocupado por ponerle a Radio Nacion al el Nombre de Mercedes Sosa, hablando de Odiadores Seriales frase acuñada en la época de 6.7.8 y demás ridiculeses. Periodistas sorprendidos por una movilización????? Y no solamente eso, sino por favor a los peridositas que cubren, mandarlos a realizar un curso intensivo por favor. Pero lo más delirante fueron los análisis periodísticos posteriores. Una periodista Mercedes Ninci lloraba en un programa de tv, otro soprendido Pastor pórque el Presidente llamó mi amigo a Larreta y el Gringo a Schiaretti. Novaresio diciendo que la MONA falta el respeto por cantar el Himno, Fantino ni enterado lo que pasaba en el país. En el programa de Feinnman el abogado Gabriel Lessi preocupado por los permisos que dejaron pasar a la gente al Obelisco, Rosendo Fraga que se dice analista político totalmente desorientado. Hagan un curso acelerado, por favor. Ayer en ditrecto la gente les mando un mensaje a la Prensa , NO FUÉ SOLO PIDIÓ LIBERTAD DE EXPRESIÓN.Pregunto, que les dijeron,mejor, que oyeron.

  2. Parece que la piara peroncha salió a lo loco. Les duele demasiado, pobrecitos. Hagan caso a su adorada patrona corrupta y sutúrense, planeros barrosos.

  3. Y si con bozal, para protegerse uno mismo y AL PROJIMO. No se si alguna vez habran escuchado eso de: "la salud es lo mas presiado que tenemos". Y eso es bien cierto. A mi me importa el prójimo, quizás al milico de historieta no, allá él. Seguiré saliendo con máscara a la calle, a los negocios, en el transporte público. Ojalá controlaran mas el uso del barbijo. Ojalá se hicieran test masivos en los lugares de mayor intensidad de contagio y aislaran a los enfermos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Vecinos de Santa Fe marchan contra la expropiación de Vicentin e impiden ingreso de funcionario del Gobierno

En estas horas, una masiva y ruidosa manifestación se desarrolla en Reconquista y Avellaneda, provincia de Santa Fe, por la decisión del gobierno nacional de intervenir y expropiar la empresa Vicentin. Quienes la encabezan son los vecinos de esos distritos y cuenta con la...