¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Desde 2003, TDP a la cabeza de todo... incluso de la refutación de fake news

1
Ya no nos para nadie
Ya no nos para nadie

Sí, somos un medio pequeño y humilde, con una redacción de menos de 20 periodistas. Pero así y todo les ganamos a todos, en todo, desde el preciso momento que vimos la luz, en 2003.

 

En investigación, en anticipos y, sobre todo en independencia. No hay portal de noticias como Tribuna de Periodistas, que les “pega” a todos, todo el tiempo, sin detenerse en ideologías o simpatías políticas. Incluso se ha metido con sus propios anunciantes.

¿Cuántos medios tienen hoy en la Argentina Defensor del Lector? ¿Y Editora de Género? ¿Y Manual de Estilo? ¿Y todo eso junto? Ninguno. Solo nosotros. Por eso somos los mejores.

Ya lo explicamos en esta nota, donde expusimos los 20 motivos que nos ponen al tope de los medios de prensa.

Ahora, hay que sumar otro más: somos los que más fake news refutamos. Todo el tiempo. Sin descanso. Y es importante destacarlo porque, echar luz sobre una noticia que es falsa, también es informar.

Hoy en día hasta los grandes medios caen en la trampa de las leyendas urbanas, sobre todo con el coronavirus. TDP no. Porque tiene un sistema de verificación a la hora de publicar sus artículos que es muy estricto.

Y si acaso algo se “escapara”, nuestro Ombudsman nos lo hará saber y nos retará públicamente, como sabe hacerlo.

Aprovechamos para recordarles que podemos ser así de independientes gracias a ustedes, que nos ayudan de toda manera posible, incluso monetariamente, a través de nuestro programa de “socios” (que a su vez les da beneficios exclusivos, valga la aclaración).

Por eso, nuestra alegría merece ser compartida con ustedes. Nosotros podemos estar acá, solo porque ustedes están siempre ahí, desde siempre. Por eso, decir que estamos agradecidos, es poco.


 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Si en ese plantel de menos de 20 periodistas tenes un plantel de renombre, candidatos al premio Pulitzer de periodismo tales como Kikuchita Peluquerita, Caponazzo, Man-gion-calda!!, Guillemain y Friedl "Roberto" Zapata...mejor sigamo como estamo. O de la Editora de Género que fue "botada" antes que "votada" (porque los lectores se negaron mediante votación a que hubiera alguien con ese rol), entonces, nuevamente, sigamo como estamo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los 20 motivos que nos hacen el mejor medio de comunicación del país

En el Día del Periodista siempre es bueno recordar por qué somos uno de los mejores portales de información de la Argentina. Como Editor General de Tribuna de Periodistas les recordaré solo algunos de los tópicos que nos hacen diferentes y mejores a los...