¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Exclusivo: 6 de cada 10 designaciones en el Gobierno nacional son "excepcionales"

4
La idoneidad no es necesaria
La idoneidad no es necesaria

Como se ha venido publicando en Tribuna de Periodistas, en el ámbito del Gobierno nacional se vienen dando designaciones excepcionales a mansalva.

 

La mayoría de estas personas no reúnen los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 de Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público, ello quiere decir que no son personas idóneas para ocupar el cargo para el que fueron designados.

Desde el 10 de diciembre hasta el corriente 5 de agosto se realizaron 1926 designaciones de las cuales 1140 se hicieron en calidad de “excepcional”, ya que se trata de personas que no cumplen con la mínima condición para el nombramiento.

Sencillamente resulta que, desde la asunción de Alberto Fernández a la Casa Rosada hasta este miércoles, el 59,16% de los designados no debería estar ocupando el cargo para el que fueron llamados.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para eso esta secta quiere un estado graaaande. Es para ellos, no para el pueblo. Lo usan para pagar favores. El pueblo, que les importa a ellos el pueblo, por favor.

  2. “LA INEPTOCRACIA ES EL SISTEMA DE GOBIERNO EN EL QUE MENOS PREPARADO PARA GOBERNAR , SON ELEGIDOS POR LOS MENOS PREPARADOS PARA PRODUCIR, Y LOS MENOS PREPARADOS PARA PROCURARSE SU SUSTENTO, SON REGALADOS CON BIENES Y SERVICIOS PAGADOS CON LOS IMPUESTOS CONFISCARTORIOS SOBRE EL TRABAJO Y RIQUEZA DE UNOS PRODUCTORES EN NUMERO DESCENDENTES, Y TODO ELLO PROMOVIDO POR UNA IZQUIERDA POPULISTA Y DEMAGOGA QUE PREDICA TEORIAS , QUE HAN FRACASADO ALLI DONDE SE HAN APLICADO, A UNA PERSONAS QUE SABE QUE SON IDIOTAS.” JEAN d’ ORMESSON FILOSOFO FRANCES

  3. ¡LA AGENCIA DE COLOCACIONES EN PLENA ACTIVIDAD! DEspués hablan de "solidaridad" y les sacan dinero a los jubilados. ¿Cuanto es el sueldo de esos "EFICIENTES Y SOLVENTES SERVIDORES PUBLICOS" ? Se supone que no deberían cobrar mas de $ 20mil ya que consideran a los jubilados que cobran por encima de ese importe como si fueran potentados ¡ Y para que hablar de la OLIGARQUIA PENSIONADA QUE COBRA HASTA $ 113MIL! ¿Cómo no va a estar así el pais con viejos que cobran hasta ese importe? Es cierto que aportaron durante su ACTIVIDAD LABORAL para cobrar esa cifra e incluso en algunos casos deberían cobrar mas, pero el ANSES no quiere promover la CODICIA en la vejez y les fija el limite de $ 113mil . Este es el gobierno de la "JUSTICIA SOCIAL"......¡Que embuste por Dios!

  4. Cuantas son amiguismo,pagos de favores de campaña,nepotismo, pero a ninguno se le pide idoneidad para ejercer su cargo,Art, 16 de La Constitucion Nacional,trae a la mente aquel libro del español Vizcaino Casas " De camisa vieja a chaqueta nueva "

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Confirmado: en el gobierno son más las designaciones irregulares que las idóneas

En este corriente 25 de mayo se oficializaron 14 designaciones de las cuales diez se dieron de forma “excepcional” ya que éstas no reúnen “los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14” del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del...