¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Todos estos son los motivos que te obligan a leernos a la hora de informarte (sí, somos únicos)

3
No tenés excusa
No tenés excusa

Tenemos notificaciones de escritorio, tenemos RSS, tenemos gacetillas por correo electrónico, tenemos envío de noticias por Whatsapp, tenemos similar servicio a través de Telegram, tenemos presencia en todas las redes sociales que te puedas imaginar.

 

Con todo lo que te acabamos de contar, no te quedan excusas para no estar bien informado/a (nos negamos a decir “informade”, tal cual el neo lenguaje inclusivo).

Si a eso le sumás que nosotros no hacemos permanente refresh de la página, ni de las notas, ni ninguna otra trampa para que parezca que tenemos más visitas que las que tenemos, achicamos aún más la brecha de tu incertidumbre a la hora de elegirnos.

Agregale que no publicamos chimentos de espectáculos ni tampoco chicas en pelotas. Tampoco tenemos “ventanas” de publicidad que se abren cuando intentás leer una noticia. La única “ventanita” que te puede aparecer es aquella que inventamos para que te avise cuando publicamos una nota nueva.

¿Querés más motivos? Somos el medio de comunicación con mayor cantidad de notas de autor. Es decir, notas escritas y firmadas especialmente por nuestros periodistas. Ello en un mundo donde los medios se plagian unos a otros con información poco y nada chequeada.

Por eso, también somos el portal de noticias que más fake news refuta. Muchas de ellas dadas por “buenas” por los grandes medios.

Sin mencionar que somos el portal con mayor presencia en redes sociales en todo el país, con cuenta en las 10 principales redes sociales.

Finalmente, somos el medio más transparente: no solo por ser el primer medio digital del país en escribir su propio Manual de Estilo y ética, sino también por tener un estricto Defensor del Lector y una editora de Género.

¿Qué otro medio de comunicación te brinda todo eso y encima lo hace de manera gratuita?

Está claro que no tenemos competencia. Por eso, dejá de dudar y eleginos (si es que ya no lo hiciste).

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es cierto, Tribuna de Periodistas es el mejor medio periodístico que hay en la red, notas muy bien llevadas, con buen nivel de redacción, seriedad, muy buen trabajo de investigación, análisis y comentarios inteligentes. Gracias por mantenernos siempre bien informados, sigan así, felicitaciones.

  2. "Con todo lo que te acabamos de contar, no te quedan excusas para no estar bien informado/a (nos negamos a decir “informade”, tal cual el neo lenguaje inclusivo)." Jose Maria, apenas van 2 renglones y ya te estoy aplaudiendo fuerte!! Gracias por negarte!!

  3. Cabe destacar lo respetuosos que son al responder, a pesar de que reciben a diario preguntas, consultas, a veces críticas y alguna que otra amenaza.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los 20 motivos que nos hacen el mejor medio de comunicación del país

En el Día del Periodista siempre es bueno recordar por qué somos uno de los mejores portales de información de la Argentina. Como Editor General de Tribuna de Periodistas les recordaré solo algunos de los tópicos que nos hacen diferentes y mejores a los...