La “verdad de la milanesa” es que las restricciones al dólar ahorro se impusieron por un fuerte drenaje de reservas del BCRA.
El dato: en septiembre, 5 millones de argentinos salieron a comprar billetes.
A su vez, detrás de estas medidas hay una fuerte interna en el equipo económico.
Hay diferencias serias entre Martín Guzmán, Miguel Pesce y Cecilia Todesca, según reveló Marcelo Bonelli por Canal TN.
Por su parte, la vicejefa de Gabinete, Todesca, habló en sintonía con el titular del Banco Central.
La primera vez que se planteó la medida, se impuso el ministro de Economía, que está en contra de la iniciativa.
Entretanto, los banqueros dicen que las medidas son confusas y generarán aumento del dólar paralelo. Piden un plan financiero global y no parches.
Hay descoordinación en el Area Económica, que los va a Desestabilizar en la Gobernabilidad y en lo Político por DESCREIMIENTO GENERALIZADO. Generaron confianza " 0 ".
Hay que pagar la fiesta Macrista.-
La verdad de la milanesa, es que entre el borrego Guzman, la psicopata Conchudeza de Tolasa y el Titere capón designado a dedo, lograron confianza menos cero, con lo cual las reservas del banco central están casi en cero....y no tienen un puto dolar para la mas mínima gestión...y encima son tan, pero tan elementales, que alguna lumbrera subalterna diagramo subamos el dolar ahorro al tipo de cambio blue y blue no jode mas...el blue ya se vende a 150 o mas.....parece que el gobierno de científicos se transformo en un gobierno de inútiles o como andan diciendo por ahí en mendaces portavoces de la democracia escondiendo detrás claras directivas de Caracas y La Habana....para apoderarse del pais al mejor estilo stalinista....
Perdón, pero el comentario que haces TDP se lo lee en cualquier medio, vos me decís que vas a contar la verdad de la milanesa, y ni que sea de hígado no contas nada .-
"...según reveló Marcelo Bonelli por Canal TN"... el mismo que dijo que aumentaba el impuesto a las ganancias hace menos de un mes y reculó en chancletas en la nota con el presidente? Si la mafia cambiemita y sus amigotes devuelven una parte de los 100 mil millones de verdes pedidos prestados (hoy que debemos todos) y fugados, se levanta el impuesto país y adelanto de las ganancias por 2 o 3 años. .