¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los imbéciles “anti barbijo” (y la hipocresía ante el coronavirus)

26
Catarsis en primera persona
Catarsis en primera persona

Creen que son vivos. Que están por encima de todos los demás. Una casta superior. Que no necesita dar cuenta de nada a nadie.

 

En realidad, son imbéciles de manual. Que andan por la vida rompiendo reglas básicas de convivencia. Sin darse cuenta de que, si todos hiciéramos lo mismo, no habría civilización posible. Todo sería un caos.

Eran idiotas desde mucho antes, pero ahora han quedado expuestos por la pandemia del coronavirus. Se los puede ver caminando sin tapabocas por las calles, cagándose de risa de los que sí respetamos las normas.

Imaginan que están por sobre el avance de la ciencia y los descubrimientos de la Organización Mundial de la Salud. “A mí no me va a pasar nada”, juran. Con una altanería que indigna.

Son los que terminan organizando reuniones sociales en sus casas, provocando contagios de Covid a mansalva. Se cagan en las normas y lo que dice la ley.

Me he peleado con estos impresentables no pocas veces, luego de pedirles que se coloquen el respectivo tapabocas. No toleran que les digan lo que deben hacer. Pero lo terminan haciendo. Porque, aparte de tarados, son cagones.

Es lo de menos, porque lo importante es que son imbéciles. Que despotrican contra el sistema, pero cuando se terminan contagiando, piden ayuda al sistema de Salud del Estado.

De hecho, ahora mismo muchos de ellos están ocupando una cama de terapia intensiva en un hospital público ubicado en algún lugar de la Argentina. O sea, además son hipócritas.

¿No sería más sencillo cumplir con lo básico, el cuidado mínimo que piden los que saben? ¿Qué tan complicado puede ser utilizar un barbijo y evitar hacer reuniones por un tiempo?

Es difícil hacer entender algo tan básico a estos tipos porque, como se dijo, son imbéciles de manual. Que no carecen de las contradicciones ya mencionadas.

¿Por qué si son tan valientes de andar sin tapabocas por la vida después piden auxilio al sistema de salud público? Es una de las tantas preguntas que no saben contestar.

Porque, finalmente, no son tan vivos como ellos mismos alegan.

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. wauu cuánta violencia che!..Se ponen nerviosos porque ustedes reciben dinero para callar la verdad y tarde o temprano tendrán que rendir cuentas al Pueblo Argentino. Se les cayó la máscara a ustedes, son cómplices de este engaño y pagarán poe ello.

  2. Etnotovich, porque tanta violencia, chamigo? te hace falta una mina, te hace falta. Pero no te la vengas a desquitar x aca. Tratamos de hacer de este sitio un space friendly, boludo..... Deja tu violencia verbal para con los pedorros que nos desgobiernan, deja...

  3. Tomás, lo de alpargatas si, libros no, no lo dijo Perón y no soy peronista, pero la verdad sea dicha, Martínez Zubiría y esta sacada de contexto; fue en una charla, donde dijo puntualmente ¿pero estas que quieren, alpargatas si, libros no? Te ilustro que fue durante el gobierno de Perón, el primero, que se creó la Universidad Tecnológica Nacional, con muy buen nivel académico, hay que reconocerlo, además de varias Escuelas Técnicas y de Oficios, que curiosamente los gobiernos seudo democráticos que vinieron luego, del 83 en adelante, se encargaron de cerrar. Respecto a los contagios, justamente en las villas NO HAY, tampoco en otros lados, estan inflando la cifras para mantenerte confinado o sea, en el buzón, (lenguaje carcelario si lo hay y lo dijo el presidente, CONFINAMIENTO). Que falta, agua, cloacas, asfalto, desnutrición, en el Congourbano, habría que preguntarle a Duhalde, que hizo con los 4.800 Millones de Dólares que recibió en sus ocho (8) años de gobernación, encima de la co-participación, que era bastante significativa. Comiencen a averiguar por los muertos y los contagiados, entre familiares y amigos para saber sus nombres y saber si son tantos, porque de los que se curan nadie habla y estaría bueno para saber que tratamiento usaron y ha dado resultado. Pero de eso no se habla, solamente de contagios y muertos y da la impresión que de las otras patologías, nadie muere.

  4. Mikhail, el barbijo es para cuidar a los demás. Los que saben de eso son los japoneses, que cuando están resfriados o con dolor de garganta van a trabajar con barbijo para no contagiar a los demás. El uso del barbijo es una gentileza, como ceder el paso, como no escupir en el suelo, como no pegar mocos en el pasamanos, como no cagarse a pedos en el ascensor, como no mear en una vidriera, como no cagar en el cordón de la vereda, como no sacudirle la chota en la cara a una mina que viaja en colectivo. Tomá nota, no te olvides de ninguna.

  5. En éste portal hay varios foristas como los que califica Christian. Te tratan de cómplice! Manga de subnormales! Que vayan una semanita a una terapia intensiva con pacientes Covid 19 a ver si son tan machos como detrás de un teclado. Por culpa de éstos imbéciles, se retrasa la caída de la curva que permite aperturas de la economía más amplias. La gran Feinmann! se cagó en la cuarentena y se pescó el virus, y ahora dice que estuvo mal y pide que se cuiden. Después lloran y se quejan del sistema de salud que está saturado y no los pueden atender.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Es falso que la red 5G causa síntomas de gripe y que provocó la pandemia

Circula por WhatsApp un video en el cual se afirma que la red 5G (sigla utilizada para referirse a la quinta generación de tecnologías de la red móvil) está vinculada a la pandemia del coronavirus. En Facebook también circula una cadena que sostiene...