¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No es chiste: armaron una campaña pidiendo por la libertad de Boudou (con formulario y todo)

7
Solo en Argenzuela
Solo en Argenzuela

Solo en Argentina puede ocurrir algo como lo que sucede en estas horas en el país. Donde se insiste en decir que un exfuncionario cuya condena fue confirmada por 16 jueces en realidad es un “preso político”.

 

Se trata de Amado Boudou, quien acumula diversas causas judiciales, una de las cuales es aquella que lo investiga por enriquecimiento ilícito, iniciada por el director de Tribuna de Periodistas.

En ese contexto, militantes kirchneristas iniciaron una campaña pidiendo por la libertad del exvicepresidente de la Nación.

Por ahora, adhirieron unos pocos “cuatros de copa”: Edgardo Mocca, Ricardo Aronskind, Silvia Rojkes, Pablo Fontdevila y Juan José Salinas. Pero promete escalar, sumando más voces K.

Por si fuera poco, armaron un formulario para confirmar la adhesión: https://forms.gle/MuWsejGwBPrYG3xHA

Solo en Argenzuela.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. A un tipo que no solo la estafó a su ex mujer negándole la mitad de un auto viejo y que dio un domilicio falso en su decralación, aduciendo que vivía en un médano. Que decadencia de valores. Mis viejos me hubieran cagado a pedos si yo hubiese hecho algo así.

  2. Boudou no debe haber tenido un sólo día honesto en su vida. Se dice que a las pocas horas, ya le había robado el chupete a otro bebé en la maternidad. Como no hay un sólo kirchnerista que sea honesto (caso contrario no sería kirchnerista), entonces piden por la libertad de su par.

  3. Ya sabemos de sobra que los KIRCHNERISTAS PROVOCAN . Pués bien, que hacemos??????? Aplaudimos, los enfrentamos, mi pregunta, nos cruzamos de brazos porque a cada minjuto temos un ejemplo como éste. ENTONCES?????? Vamos a seguir con quejas hasta el 2023??????????

  4. 16 jueces!! le falto aclarar al Sr. Gonzalez, que muchos de esos jueces fueron presionados puestos a dedo por decreto como BRUGLIA y BERTUCCI. Es por eso que la condena no fue probada. En realidad, el dinero que salvó a Ciccone provino del recientemente fallecido Jorge Britos y del financista Raúl Moneta. Una pericia hubiera demostrado esta afirmación, pero ni el juez de instrucción ni el encargado del juicio oral se preocuparon por este “pormenor”. Tampoco se interesaron por investigar si el patrimonio de Boudou permitía adquirir esa empresa. Sin papeles ni documentos, con la sola palabra de un testigo falso ligado a Jorge Britos, que nunca fue citado al juicio para desmentir la acusación, se condenó a Amado Boudou.

  5. Boudou está condenado en la causa Chicone por testimonio de un militarque estuvo bajo las órdenes del padre del fiscal Stornelli y por un testigo comprado como Brandervroele, lo dice muy clarito Daniel Santoro (festejando) en el progama Animales Sueldos.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que Verbitsky admitió en Página/12 que estaban dadas “todas las garantías de transparencia y ecuanimidad” en el juicio a Boudou

Entretanto el gobierno asegura que detrás del proceso judicial contra Amado Boudou hay una suerte de persecución política, en el contexto del tan temido “lawfare”, hay un archivo que conspira contra esa pretensión. Se trata de un artículo...