¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La fantasía de los presos políticos

11
Amado Boudou y Milagro Sala, la muestra de la mentira
Amado Boudou y Milagro Sala, la muestra de la mentira

Les dicen presos políticos, pero no los son. Elementos irrefutables lo demuestran: Amado Boudou y Milagro Sala, dos corruptos confirmados con todas las garantías que el derecho procesal y penal les ha brindado.

 

Uno en la causa Ciccone, la otra en la conocida como “Pibes Villeros” y la “megacuasa”. Uno por querer quedarse con la fábrica que imprime los billetes, pasaportes, entre otras cosas. La otra por quedarse con 700 millones de pesos que pertenecían al erario público.

Ambos enfrentan otros procesos, Boudou por enriquecimiento ilícito, Sala por un abanico de causas entre las que se encuentran la tentativa de privación ilegítima de la libertad, acampe, lesiones graves y agresiones.

Los dos son defendidos por el kirchnerismo, a pesar de que al principio de su mandato el presidente Alberto Fernández asegurara que no había presos políticos.

El kirchnerismo castiga a dos militares que declararon en causas contra  Amado Boudou y Milagro Sala - LA NACION

Los dos fueron condenados por las distintas instancias judiciales y ambos permanecen en prisión domiciliaria en viviendas de lujos, con todo lo que ello implica.

Ambos se declaran dirigentes nacionales y populares, defensores de los vulnerables, honestos, intachables, pero no lo son. Se insiste, se les garantizó todos los derechos que la justicia ostenta antes de dictar sentencia.

Milagro Sala recibe visitas. “Algunas veces lo vimos salir a Boudou en bicicleta, medio desarreglado, de entrecasa. Tiene una empleada doméstica que saca la basura todas las tardes. Pero nadie jamás diría que está preso”, cuenta un vecino del barrio Quinta Galli respecto del ex vicepresidente.

Presos políticos? | El Cohete a la LunaPero insisten, son presos políticos, con todo lo que ello implica, rememorando cuando los políticos opositores realmente eran detenidos por su extracto partidario, nada más lejos de la realidad.

Son políticos presos, encargados de robarle al ciudadano común que aporta a la caja del Estado. Son estafadores, delincuentes, corruptos. Ello no dicho por un simple periodista, sino por los distintos jueces y fiscales que se encargaron de motorizar sus respectivas causas.

Todo lo demás, todo lo que digan desde el oficialismo, es pura fantasía.

 

© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados 

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. MARIA, MARIA SEGUI NO MAS CHUPANDO GINEBRA ADULTERADA, Y EL ELIXIR DE LA BOSTA K. UNA ABEJA LIBA DE LAS FLORES, UNA MOSCA LIBA DEL ESCREMENTO. DIFERENCIA DE UNA PERSONA QUE PIENSA Y UNA PERSONA KK.

  2. La empatía no es una cuestión de intenciones sino de capacidad. Para entenderlos hay que tener capacidad de empatía. Ellos creen que las leyes son para la gilada y no para ellos. Que les apliquen la misma ley que a la gilada ellos lo ven como una decisión política, simplemente porque imaginan que otra decisión política podría dejar establecido que las leyes no son para que las cumplan ellos. Ellos son una banda de chorros, una sociación ilícita, pero ellos creen que eso es la política y que los que no se enteran es porque son unos gatos unos giles o unso soquetes. Ellos "sienten" que son el pueblo y que su "gobierno" es la democracia, por definición. La Constitución no existe, o pasó hace mucho, cosa de ortibas y traidores porque el pueblo es la calle. ¿Está claro hasta ahora?

  3. Maria la del Barrio de Cuarta,BUCHONA de la dictadura. SON POTIKOS PRESOS!!!! TAN BARATO SOS?? DEFENDES A UNO DE LA UCEDE??? DEL CHANCHO ALSOGARAY???? PUF PUF FUE TODO VERSO KAKERA DEL TOOR!!! CON EL RAMOS LADILLA DE CUARTA!!! UN INUTIL COMO EL PADRE, TAMBIN BUCHONES DE LA DICTADURA COMO VOS, LOS KERNER, MOYANO, GERARADITO MARTINEZ Y EL DUEÑO DE LOS PUTIS CLUB ZAFARRANCHO!!!! SON TAN CHORRA Y LAKRA COMO TODOS LOS KAKEROS!!!! NADA MAS QUE SOS UNA PROBETONA DE CUARTA Y SIMPLEMENTE MARIA LA BUCHONA. ENTREGASTE A MUCHOS LAKRA???

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme