¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Desesperación K

0
OTRA VEZ NOS QUIEREN CALLAR (Y VAN...)
OTRA VEZ NOS QUIEREN CALLAR (Y VAN...)

Una vez más la intolerancia

 

Una vez más la intolerancia, una vez más la falta de autocrítica y los manotazos de ahogado por parte de los intolerantes de siempre.

Nos han quitado una vez más del aire virtual, no es la primera vez ni será la última. Son los sospechosos de siempre, los que hoy ostentan el Poder y mañana estarán tras las rejas por los desaguisados cometidos.

Están desesperados, sin saber cómo tapar el sol con sus corruptos dedos. Con la estantería que se les viene encima, sabiendo que las "copas de cristal" están sin asegurar.

Y en medio de esa desesperación se ensañan con los medios independientes, no sólo nosotros sino todos los pequeños medios alternativos que no "compran" la supuesta epopeya K.

Estamos acostumbrados pero no menos dolidos. Jamás escapamos al debate y damos la cara frente a las denuncias que efectuamos, a pesar del "ninguneo" de muchos medios de gran magnitud. Por eso, no entendemos por qué nos hacen esto.

No cobramos pauta oficial y rechazamos todo intento de que querer comprar nuestro silencio, lo cual solemos denunciar en nuestro propio medio. Tal vez sea ese uno de los motivos de los continuos ataques sufridos.

Desde que nació Tribuna de periodistas es la quinta vez que nos quitan del "aire internauta", entre hackeos y despojos de dominio. Siempre fue como represalia a nuestras denuncias.

En este caso, es difícil saber qué molestó al Poder.

¿Será la denuncia que estábamos por hacer contra el Administrador de Aduanas, Ricardo Echegaray? ¿O la denuncia sobre la "desaparición K" de Julio López y el intento gubernamental de comprar nuestro silencio? ¿O la profecía de Bergoglio? ¿O acaso nuestros artículos contra el candidato Rafael Bielsa y su oscuro pasado?

Es difícil saberlo. Lo único que importa ahora es que estamos nuevamente on line y seguiremos denunciando la intolerancia de quienes ostentan el Poder. Agradecemos a todos aquellos colegas (y no colegas) que nos han hecho llegar su solidaridad en estas horas. No hemos podido agradecer a todos pero hemos leído cada mensaje llegado y nos sentimos honrados por todo lo que nos refieren.

Hemos recibido más de 200 mensajes entre e-mails y llamados por parte de periodistas, legisladores, funcionarios y lectores de Tribuna. En breve haremos públicos algunos de ellos. Por lo pronto, valga la redundancia, agradecemos a cada uno por preocuparse por nosotros.

Aquí estamos nuevamente dando pelea con nuestra mejor herramienta: el periodismo independiente...

Es la mejor respuesta ante la intolerancia de siempre.

 

Christian Sanz
Director periodístico
Periódico Tribuna de Periodistas

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme