¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La AFIP demandó a Fabián De Sousa por más de 16 millones de pesos y pide que lo embarguen

5
Haz lo que yo digo…
Haz lo que yo digo…

En las últimas horas, la AFIP demandó a Fabián De Sousa, socio de Cristóbal López, por la suma de $ 16.827.865,07.

 

Ello por no haber pagado el “aporte solidario y extraordinario” impuesto por el gobierno nacional a efectos de morigerar los efectos de la pandemia.

A su vez, de acuerdo al documento al que tuvo acceso Tribuna de Periodistas (ver a pie), de decretó preventivamente “el embargo general bancario sobre fondos y valores del ejecutado por la suma reclamada en la demanda, con más el quince por ciento (15%) que se presupuesta para responder a intereses y costas”. A tal fin, se libró el oportuno oficio al Banco Central.

Lo curioso del caso es que De Sousa es uno de los dueños de C5N, canal a través del cual se hizo una interminable —e insoportable— arenga contra aquellos que oportunamente se negaron a pagar el “impuesto solidario”.

Como dice una vieja frase, “haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Totalmente de acuerdo con la conclusión. Lo mismo pasó cuando Oil Combustibles se negó a pagar el Fideicomiso por Costo de Gas Importado, que el gobierno de CFK había impuesto y C5N defendido, fueron más de $100 millones en esa oportunidad. Saludos.

  2. La arenga sobre los que no pagaban el impuesto me parece muy bien, no me resulta para nada insoportable, será insoportable para quien escribe la nota que está del lado de los ricos.- En cuanto a De Sousa, si no pagó deberá pagar como todos los demás. TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.

  3. 16 millones equivale a 80 lucas verdes, una payasada la justicia argentina. Con dos o tres chicanas de las que en nuestra justicia abundan y con un poco de suerte, Fabi desenbolsa como mucho 10 luquitas verdes. Delicias de esta Argentina sin moneda

  4. Pregunto, porque no entendír la frase que encabeza la nota ¿A qué se refiere eso de que Macri confundió a la sociedad? Gracias.

  5. Lo que me parece bien en De Sousa es que está levantando la quiebra de Oil Combustible mediante advenimiento,. Esto es le está pagando a los acreedores, ejemplo que debería seguir Macri con el Correo Argentino , que ya lleva 20 años de chicanas y se le ha declarado la quiebra 2 veces.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cómo entender la liberación de Cristóbal López y De Sousa

Luego de que la Justicia le haya aclarado a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que Cristóbal López probablemente no pueda pagar todo lo adeudado, el ente recaudador, por medio de su abogado Ricardo Gil Lavedra, en las últimas horas...