¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lo anticipamos: Polaris dejó de pagar y es otra pirámide que dejó un tendal de estafados

2
¿Hasta cuándo seguirán apareciendo este tipo de estafas?
¿Hasta cuándo seguirán apareciendo este tipo de estafas?

Ya es agotador. Porque lo anticipamos y ocurre, una y otra vez. Las estafas piramidales no dejan de aparecer y desaparecer al poco tiempo dejando un tendal de mendocinos estafados.

 

En este caso se trata de Polaris, que llegó a todo trapo, prometiendo ganancias descomunales a través de una app moderna y este martes dejó de pagar a sus “asociados”.

Tribuna de Periodistas recibió un centenar de mensajes por parte de aquellos que perdieron su plata apostando a este nuevo timo, disfrazado de “alquiler” de equipos de energía eólica y solar.

Y es curioso, porque a muchos de los que ahora acusan haber sido estafados este mismo cronista les advirtió oportunamente que ello ocurriría. Y decidieron poner plata igual. Y se equivocaron.

Y eso no es lo peor, sino que, entretanto, aparecen nuevos engaños, idénticos o similares. Como el que hoy mismo se publicó en este portal, llamado Pietra Verdi, que jura pagar altos intereses gracias al manejo de esmeraldas de Brasil.

Y ya hay varios sanrafaelinos metidos allí, poniendo el dinero que no tienen. Y serán estafados finalmente. Porque nunca la historia termina de otra manera.

Por eso se llaman esquemas piramidales, porque ganan los que están en la cima de la pirámide, y los demás están destinados a perder. Todos.

Ya lo decía Serrat: “Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo peor de las pirámides es que en algunos países ni siquiera son ilegales. Se sabe que al principio pagan y mucho, y después cuando dejan de pagar no llevan ninguna condena.

  2. De los mendocinos no se puede esperar algo moderno, siguen pensando como en el siglo XIX. Esas son las consecuencias, creen que el capitalismo no llegó, por eso ese pensamiento tan mágico de los Reyes Magos...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Éramos pocos y llegó Pietra Verdi, una nueva estafa piramidal

Literalmente signfica Piedra Verde. Es una nueva estafa piramidal llamada Pietra Verdi, que recaló en la Argentina y ya está captando gente en San Rafael, aquel terruño donde ya hizo estragos Ganancias Deportivas. Este nuevo timo ofrece créditos mensuales altos y...