¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Un concejal de José C. Paz presentará un pedido de informes por el viaje de Ishii a Miami

12
Fabricio Cheiro, concejal de la Coalición Cívica de esa comuna bonaerense, pedirá explicaciones al intendente.
Fabricio Cheiro, concejal de la Coalición Cívica de esa comuna bonaerense, pedirá explicaciones al intendente.

Luego de la viralización de una imagen suya en una pileta en Miami, Estados Unidos, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, decidió dejar un mensaje en las redes sociales, pero no sobre la foto en cuestión sino acerca de una iniciativa sobre paradas de colectivo “seguras” en el municipio que comanda.

 

Ajeno a las críticas que derivaron de esa foto, el intendente quiso hacer foco en cuestiones de seguridad del municipio, uno de los puntos débiles en varias localidades de la provincia de Buenos Aires.

“Les comparto imágenes de las nuevas Paradas Seguras que instalamos en la calle Zuviría del @MuniJoseCPaz. Las mismas cuentan con una cámara 360 y un portero eléctrico que se comunica con el COM. Trabajamos día a día para reforzar la seguridad en las calles de nuestro distrito“, posteó en su cuenta de Twitter este domingo por la tarde.

Entretanto, desde el Concejo Deliberante del mismo municipio intentan lograr que Ishii brinde las explicaciones del caso. “Todavía no se habló nada en el bloque, pero seguramente mañana presenté un pedido de informes al respecto”, dijo Fabricio Cheiro, concejal de Coalición Cívica de José C. Paz.

Y añadió: “La pregunta que uno se hace es qué hace el intendente de una ciudad como José C Paz yendo a Miami, y además de tomar sol, actuar en nombre de la UNPAZ, que es una universidad nacional“.

Finalmente, el edil dejó florecer sus propias suspicacias: “Según el municipio el intendente fue a ‘hermanar’ la UNPAZ para que los chicos tengan intercambios. No es su función o quizás no sepamos que él es también director académico de la universidad“, dijo con ironía.

El viernes pasado, la fotografía del mandatario de José C. Paz generó fuerte revuelo en las redes sociales, lo que obligó al municipio a dar explicaciones.

De acuerdo a la comuna, el intendente habría viajado para “afianzar lazos” entre la UNPAZ y la Universidad de Florida, al tiempo que habría buscado “hermanar” ambas instituciones. Quien difundió la fotografía en cuestión fue el periodista Jonatan Viale, en su cuenta de Twitter. A las pocas horas, el posteo logró más de 3.100 retuits y 7.300 “me gusta”.

Desde José C. Paz aclararon el asunto: “Tras un fructífero viaje a Estados Unidos, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, regresó a sus labores al frente de la Municipalidad luego de una licencia de 6 días. La visita de Ishii estuvo signada por la búsqueda de acuerdos en materia de educación para la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) para hermanar a la casa de estudios paceña con su par de Florida”.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. HACEN UN ESCANDALETE COMO SI FUERA EL UNICO CORRUPTO EN EL PAIS QUE VIAJA AL EXTERIOR A ARREGLAR SUS CUENTAS BANCARIAS Y A GASTAR UNOS DOLARES EN COSAS QUE AQUI NO HAY, TOTAL A EL SE SABE QUE LA ADUANA NI LE MIRARA LAS VALIJAS. QUE PASA CON LAS AMBULACIAS QUE VENDEN DROGA ? DE ESO NI UNA SOLA PALABRA ? TENDRIA QUE ENTREVISTARSE CON DIOSDADO CABELLO QUE DE ESAS COSAS ES UN MAESTRO

  2. lafinur, la pelota en la justicia: https://www.perfil.com/noticias/actualidad/la-oposicion-pidio-que-la-justicia-investigue-a-mario-ishii.phtml Este panzón estaría haciendo negocios, y no para su municipalidad............. guarda, no se confundan.

  3. El kirchnerismo es así: Te habla de las maravillas de la salud pública desde la habitación de lujo en una clínica privada, te hablan de "Nac & Pop" desde la cartera importada, te hablan pestes del "imperio" desde la Harley y los deptos en Miami... Mas cínico no se consigue. La Reina Polenta está hablando mal del presidente que, según sus propias palabras, eligió ella misma. Mientras le sirvió para ganar sonreía. El mensaje es claro: Pobrismo para vos (sentíte bien de ser trabajador "informal" -ilegal-, sentíte bien en el hospital público, o si no podés acceder a una buena educación), pero no para ellos.

  4. Pero estos delincuentes ideologicos llamados concejales no pidieron imnformes por el uso de las ambulancias,que permitio Ishii para el delibery de drogas en Jose C. Paz, vamos muchachos denuncin lo evidente pruebas las hay por que fue filmado,pidanle su DDJJ y de su familia a ver como se compro el " ranchito " en uno de los countrys mas caros de Pilar

  5. Un peronista + kka, bien sabe mantenerse a flote. Una ambulancia para mi, una para la campora, otra para los jueces, otra ambulancia para mi, una para la campora, otra para los jueces, otra... Asi construyen y dignifican el peronismo!!!! Que la gente siga viviendo de mentiras, con inseguridad, con alta inflación le da a el tipo igual!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La grave denuncia contra Mario Ishii, integrante de la comitiva a Rusia y China

El pasado martes 1 de febrero, el Presidente Alberto Fernández emprendió un viaje oficial a Rusia, China, y la isla caribeña de Barbados, que el año pasado se independizó del Reino Unido y cuya primera ministra Mia Mottley brindó su apoyo a Argentina...