¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Gerardo Milman está detrás del ataque a Cristina? Punto por punto, por qué no cierra

22
Cristina intenta imponer una trama imposible, que no se sostiene siquiera mínimamente. Falacias, mentiras y videos.
Cristina intenta imponer una trama imposible, que no se sostiene siquiera mínimamente. Falacias, mentiras y videos.

Cristina Kirchner está atribulada, abatida, desconcertada. No concibe que un grupo de lúmpenes haya intentado acabar con su vida. Necesita que la verdad sea otra. Que alguien del poder real, fáctico, preferentemente de la derecha, haya intentado exterminarla.

 

Pero no, la realidad es otra. Y le jode. Hasta las entrañas. Entonces fabula, inventa tramas imposibles, y postea videos ad hoc.

Sin embargo, la realidad es otra. La Justicia ha hurgado a más no poder, en celulares, cámaras de seguridad, cuentas bancarias y demás. Y no hay nada de nada. Ni un mensaje, ni un cruce entre el “poder real” y el grupo de impresentables.

Pero no solo las pruebas científicas se niegan a aparecer: el sentido común indica lo mismo. No hay manera de que alguien contrate a media docena de “descerebrados” para avanzar en una operación de tal magnitud. Que encima quedó trunca.

La única “prueba” que insufla Cristina en estas horas refiere a un tipo llamado Jorge Alberto Abello, asesor del diputado ultra K Marcos Cleri, quien jura haber escuchado a Gerardo Milman hablar del ataque contra la vicepresidenta, horas antes de que ocurriera el ataque contra la vicepresidenta. Pero ese testimonio ahora mismo hace agua, porque no lo cree ni la Justicia.

“Marcos, ayer cuando salí de tu oficina fui con mi cuñado a comer a Casablanca. Al lado mío estaba (Gerardo) Milman con dos pibas y graciosamente decía cuando la maten yo estoy camino a la costa y se mataban de risa”, le escribió Abello a su jefe, el camporista Cleri.

Sin embargo, su cuñado, Sebastián Rende, que estaba con él en el mismo lugar, no escuchó nada. Ni tampoco los expertos que recrearon la escena, en el mismo lugar. “Es imposible que haya escuchado nada, al menos desde el lugar donde dice que escuchó”, sostienen los peritos.

Por eso, se inició un expediente por “falso testimonio” contra Abello, que recayó en el juzgado de Julian Ercolini. Se motorizó luego de la jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo lo escucharon relatar su historia. No le creyeron una sola palabra.

Incluso falló al hablar la presunta predicción de Milman, de que estaría lejos de Buenos Aires para cuando ocurriera el ataque: el hoy diputado nacional ya había regresado a la Capital Federal ese jueves 1 de septiembre.

Mal que le pese a Cristina, el paso del tiempo desmorona sus ínfulas de que un grupo de “poderosos que dominan el mundo” intentó acabar con su vida.

Tal cual sostuvo este periodista a horas de que intentaran dispararle en el rostrono hay tal conspiración. Ni tampoco un auto atentado, como pretenden algunos referentes de Juntos por el Cambio, que no lo dicen abiertamente pero lo piensan. La realidad es tal como se ve. Ni una cosa, ni la otra.

Ya lo dijo el Nano Serrat: “Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”.

NOTICIAS Y EFEMERIDES MUSICALES Y DEL CINE: JOAN MANUEL SERRAT, COMPOSITOR ESPAÑOL, NACE HACE 76 AÑOS, EL PADRE DE LA MÚSICA DE MENSAJE, EL 27 DE DICIEMBRE DE 1943

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. maría: Tampoco cierra que siendo GOBIERNO y teniendo LA AFI DE LOS ESPIAS, LA FEDERAL, LA INTELIGENCIA MILITAR, LA GENDARMERIA, LA PREFECTURA, LA SEGURIDAD AEROPORTUARIA y habiendo "corrido" a la policía de la Ciudad, Cristina hubiera visto su vida amenazada por un tipo NO FORMADO en ninguna de las "agencias del imperialismo" ni de la MOSSAD. ¿Donde estaban los "hombres y mujeres" a las ordenes de Rossi y Anibal Fernández que supuestamente deberían prevenir este tipo de situaciones? No solo es un bochorno ser amenazado por la "banda de los copitos", sino que exista "COSTOSOS aparatos de inteligencia" que ni siquiera puende observar movimientos extraños. Es mas los "Revolucionarios Federales", son tres pelagatos que hace rato vienen actuando FRONTALMENTE y sin embargo recièn AHORA se les ocurrió verlos como "el brazo ejecutor de Macri". POr donde se lo mire es una pa-ya-sa-da. Es mas, se podría decir que el atentado fuè a medida de la "victima potencial", totalmente grotesco y trucho. Solo faltaría que apareciera el maputrucho de Matias Santana (el que dijo y escuchó dialogos a traves de binoculares subido a su caballo de cuando la gendarmeria se llevaba a Santiago Maldonado), diciendo que una "machi" habría soñado que Macri le dijo a Caputo que le encargara a Milman que contratara a un sicario experimentado, pero que gastara poco porque está flojo de efectivo.

  2. Milman no es la oposición ni es la derecha. Su proyecto de ley lo podria haber presentado cualquier k que sea cómplice de los mapuches. Porque no define criterios para posesión, mi siquiera similares a los de prescripción sdquisitiva..de modo que si se aprobsra semejante adefesio cualquier gobernador le podria ceder media provincia a un indio amigo, real o trucho, socio o testaferro. Dicen que Milman es Bulrich. Yo ya no se lo que son. Nadie los conoce, llegan al Congreso sin plataforma y hacen cualquier cosa.

  3. Cada vez que escucho que la bala "no salió" me da un poco de asco. La bala no salió ni iba a salir porque no entró. No estaba en la recámara. En una pistola, antes de apretar el gatillo, si hay intención de que la bala "salga", hay que armar el disparo accionando la corredera, que es la que saca el cartucho del cargador, lo ubica en la recámara al tiempo que posiciona el martillo. Para el que no resulta suficiente la explicación, esto se ve claramente en las películas después que un personaje saca el arma con serias intencoiones de usarla. En este caso patético, o el payaso no tenía intenciones de usarla, o lo traicionaron los nervios, o no sabía usarla. En cualquiera de esos casos, en todas las versiones oficiales en las que se afirma que la bala no salió o que el disparo falló, se evidencia la inocultable intención de exagerar lo sucedido para mostrar algo que no fue.

  4. Parece que la intención del simulacro no es victimizarla sino instalar la idea de que los copitos y similares son "dirigentes" de derecha. Se están inventando su propia oposición con infiltrados. Me pregunto cuántos infiltrados ya tienen en los bloques de JxC del Congreso. Porque cuando necesitan uno o dos "panqueques" siempre los consiguen.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina Kirchner posteó un insólito video y anticipó que recusará a la jueza que investiga el atentado contra su persona

Cristina Kirchner anunció esta mañana que recusará a la jueza federal María Eugenia Capuchetti, que instruye en la causa que se sigue por el intento de asesinato que sufrió el pasado 1 de septiembre. "Quiero compartir con ustedes el siguiente video. A...