¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El millonario (y escandaloso) galpón de autos clásicos que atribuyen al hijo de Sergio Massa

6
Impunidad se pronuncia Massa. Una familia millonaria e intocable.
Impunidad se pronuncia Massa. Una familia millonaria e intocable.

Esta semana, el hijo del ministro de Economía, Sergio Massa, fue parte de una inesperada polémica por un viaje a Qatar que estaba por hacer y quedó trunco, por las críticas recibidas.

 

“Esto, que era mi sueño, lo conseguí por mi cuenta, pero me comí el garrón de ser el ‘hijo de’”, dijo Tomás Massa en sus redes sociales.

Mal que le pese, su problema no es ser el vástago del siempre sospechado Sergio, sino una persona que ostenta un patrimonio que no puede explicar.

Por caso, en las últimas horas se viralizó un video de YouTube donde puede verse un galpón lleno (literalmente) de autos, algunos de ellos clásicos (ver al pie).

Son imágenes subidas hace dos meses por un joven llamado Ramiro Diz, cuyo “canal” en esa red social se dedica justamente a mostrar automóviles de todo tipo.

La cuestión es que los autos que aparecen en el video se atribuyen al hijo de Massa. De hecho, el tal Ramiro lo dice casi en clave: “Tomás, que es una masa”.

Sea verdad o no la versión, no debería sorprender. Porque la denuncia que este periodista hizo al ministro de Economía por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y otros delitos aún duerme el sueño de los justos.

De hecho, en el hilo de Twitter que se viralizó con el video en cuestión se hace referencia a aquella presentación, hecha por quien escribe estas líneas a fines de agosto pasado.

Dicho sea de paso, el juez Marcelo Martínez de Giorgi, tan afecto a avanzar raudamente en el expediente que investiga el financiamiento del ataque contra Cristina Kirchner, no ha tomado una sola medida de prueba en esta causa judicial.

No hay remate.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. En la Argentina no existe, negocio mas rentable que pedir prestamos a los sionistas racistas del FMI, y luego pedir otro préstamo para pagar los intereses del primero. Sacas el doble de tajada qué si fuera una sola mordida, ganas de ida y vuelta. Asi se hicieron ultra ricos un monton de politicos argentinos, casi todos vivos y follando todavia. Y pensar qué a Lula lo metieron en cana por los 200.000 de US$ que le costo un departamento. Y pensar qué hoy en dia muere de hambre, sed y enfermedades curables, un niño aborigen por dia. Y pensar qué hay pelotudos qué creen en los politicos argentinos. Y pensar que la Argentina hay re pelotudos qué creen en la superioridad racial de Macri. Y pensar qué hasta Forrest Gump Fernández se cree superior, pues, dice él, vino de los barcos, mientras qué los demás venimos del monte.

  2. Lo notable es como lo ostentan. Massa Sergio ha tenido siempre empleos públicos y que sepamos no ganan para mostrar todo lo que tienen . Qué vergüenza y los sonidos hablan de los que menos tienen

  3. ESTA VERDADERA PLAGA DE UNA INFINITA CORRUPCION SE EXTIENDE SOBRE MILES Y MILES DE POLITICOS, FAMILIARES, ASOCIADOS,LADEROS, QUE YA SE HAN CONVENCIDO QUE COMO EN ESTE PAIS NO PASA NADA, DE NADA, YA QUE LA IMPUNIDAD NO SOLO ESTA A LA VISTA, SINO QUE SE ADMITE, SE JUSTIFICA POR LA PROPIA JUSTICIA, LA CUAL ES AFIN A DEJAR VIA LIBRE. NO SALDREMOS JAMAS DE ESTA DECADENCIA!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncian a Sergio Massa por la compra de un haras en U$S 8 millones en San Andrés de Giles

En las últimas horas, se presentó en la Justicia Federal una denuncia contra Sergio Massa por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito, asociación ilícita, lavado de activos y encubrimiento. Quien hizo la presentación fue el...