¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Un misterio llamado Omar De Marchi: ¿Dónde está? ¿Qué piensa? ¿Por qué tanto silencio?

4
El líder de La Unión Mendocina está "guardado", en el marco de una curiosa estrategia que nadie sabe bien adónde apunta.
El líder de La Unión Mendocina está “guardado”, en el marco de una curiosa estrategia que nadie sabe bien adónde apunta.

De pronto, Omar De Marchi desapareció de los lugares que solía frecuentar. En la vida real y también en la virtual. Su último posteo en redes sociales fue el pasado 28 de diciembre, día de los inocentes.

 

Allí, se dejó retratar junto a la vicepresidenta, Victoria Villarruel, con un mensaje de ocasión. Luego, se evaporó por completo de aquel mundillo.

¿Está deprimido? ¿Está cansado? ¿Está tomando impulso para avanzar en algún proyecto en particular? Imposible saberlo, porque no responde los mensajes que se le envían. Y cuando lo hace, responde lacónicamente. “Estoy bien, gracias”. No mucho más.

Tampoco ostentan respuesta alguna los principales referentes de La Unión Mendocina. Tribuna de Periodistas ha consultado a un par de ellos. Y todos respondieron lo mismo: “No sabemos nada”.

¿Seguirá en pie aquello que le dijo en su momento a este cronista, que trabajaría para ser gobernador en 2027? ¿Y sus ínfulas de hacer periodismo radial cual analogía de trinchera opositora?

Este diario debió hacer una titánica labor para reconstruir someramente qué hay en la cabeza del evaporado De Marchi. Y mucho no pudo averiguar.

Apenas sí que se encuentra más en Buenos Aires que en Mendoza. Que no está deprimido ni mucho menos, sino que se prepara para “algo grande”.

Así lo explicaron a este medio fuentes de su entorno más íntimo. Y reiteraron: “Se viene algo bien grande”. No mucho más. Luego, puro misterio.

A última hora, quien escribe estas líneas decidió insistir con De Marchi, pero otra vez se escapó por la tangente: “Estoy guardando un respetuoso silencio”, dijo.

Uno decidió no insistir, porque conoce el paño. Y De Marchi jamás dice nada que no quiera decir, por más que se le insista. O se patalee.

Cuanto más se persiste, más se ríe De Marchi. En un gesto casi perverso, que intenta escapar por la tangente a todo tipo de explicación.

Como sea, habrá que esperar para saber qué guarda en su galera. De Marchi es un gran prestidigitador, y jamás deja de ocultar una oportuna carta en la manga.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Con todo respeto te pregunto CRHISTIAN, ayer porque no estabas entre los periodistas que entrevistaron a MILEI. Porque no fuiste en el lugar de PABLO ROSSI. Me hubiera gustado mucho. Aunque no perteneces a ese Medio, podes paricipar como invitado.

  2. De Marchi debe estar pensando en el 2025, las Legislativas antes., seguramente. Ahora, deben decirle que se aleje lo mas posible de políiticos como LARRETA.

  3. Milei se las pasa twiteando y peleándose con una cantante. No es perder un poco bastante el tiempo, cuando aún faltan nombramientos importantes y sacar a los kirchos aún metidos en puestos claves? Y qué de los hijos del presidente, o sea digamos de Milton, Robert, Murray y Lucas? Aún no han llegado a " casa" con papa? Porqué siguen aislados y alejados de su cariño y cuidado? que pasa con los perros y con la construcción de los mastines? también se debe de esperar para ver los resultados? Milei tiene muchas ideas buenas, otras rebuenas y le pega a los " DELINCUENTES" DONDE MAS LE DUELEN. PERO LE FALTA EL PASO SIGUIENTE, QUE ES LA IMPLEMENTACIÓN DE TODO CUANTO HACE Y DICE. NO GESTIONA, SOLO ASESORA Y COMENTA . EL PAÍS NECESITA ACCIÓN CONSTRUCTIVA Y NO DEJAR TODO EN MANOS DE DELEGADOS. LA SALUD Y LA VIDA ECONÓMICA DE CADA PROVINCIA SI ES PREOCUPACIÓN DEL ESTADO. NO SE PUEDE BORRAR. HAY LEYES Y HAY CONVENIOS. NO SE PUEDE GOBERNAR A CONTROL REMOTO. Hay que bajarse y meterse, obrar. en el fango, ensuciarse y mezclarse. Pero ya se nos va de viaje otra vez, a Usa. para que tiene a un canciller? Deja la silla de comando vacía por mucho tiempo, muy cerca de recién instalado, y aún no haber podido empezar a gestionar. DEBIDAMENTE. Por eso, mucha gente esta desconcertada y machucada, con el costo de vida y de la inflación IMPARABLE , que sigue aún dando MUCHO de que hablar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Mendoza: Cornejo ganó con casi el 40% de los votos y De Marchi quedó en segundo lugar

El senador nacional radical Alfredo Cornejo fue electo gobernador de Mendoza este domingo al superar por casi diez puntos porcentuales al diputado nacional Omar de Marchi, luego de un enfrentamiento entre ambos dirigentes que llevó a la ruptura formal del espacio durante el...