¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No es chiste: los tuiteros libertarios me acusan de ser kirchnerista

27
Más mamertos no se consigue.
Más mamertos no se consigue.

Me presento: soy Christian Sanz, periodista profesional, matriculado. El hombre de prensa más querellado por funcionarios kirchneristas. Autor de varios libros sobre la corrupción K.

 

Los tres más emblemáticos son: Dossier K (Editorial André Materón, 2009); La morsa y la fuga (Ed. Wu Wei, 2016) y Massa confidencial (Ed. Hojas del Sur, 2023).

El primero es una recopilación de hechos de corrupción vinculados al kirchnerismo; el segundo es una exposición sobre los vínculos de Aníbal Fernández con el crimen organizado; y el tercero es una investigación sobre hechos gravísimos que complican a Sergio Massa.

Por mi trabajo, he sido mandado a espiar durante el primer kirchnerismo, en 2008, y en el último, en 2023. También fui escrachado en programas como 678 y Duro de domar.

Ello luego de haber denunciado al otrora vicepresidente Amado Boudou por enriquecimiento ilícito, expediente por el cual terminó preso en 2017.

Podría contar mucho más, pero ni siquiera vale la pena hacerlo. Solo quería hacer un somero recuento de mi trabajo profesional para que no queden dudas del lugar en el cual me encuentro posicionado. Soy un periodista independiente.

Sin embargo, para los tuiteros libertarios soy un rabioso kirchnerista. Me lo dicen cada vez que hago una crítica hacia la gestión de Javier Milei, como si no se pudiera opinar al respecto.

Es hilarante el lugar en el que me ponen, por todo lo antedicho. Pero también es preocupante, porque denota la falta de información con la que se maneja la secta de tuiteros libertarios, muchos de los cuales responden al siempre cuestionado Fernando Cerimedo.

Es parte de la soberbia que los caracteriza y que los puede llevar a la perdición total. Jamás muestran autocrítica alguna, se creen infalibles. Igual igual que los fanáticos sectarios.

A esta altura, alguien debería decirles que nadie es infalible. Y Milei ya demostró que se ha equivocado docenas de veces, por lo cual debió recular en chancletas. El ejemplo más cabal han sido sus críticas al papa Francisco.

Paradójicamente, cuando el hoy presidente denostaba al sumo pontífice y uno señalaba que se trataba de un error, los mismos fanáticos —muchos de ellos a sueldo, dicho sea de paso— salían a fustigar en las redes sociales, reforzando la idea de que el Papa era representante del “maligno” en la Tierra.

¿Y ahora? ¿Qué decir ante el recule de Milei? ¿Alguna autocrítica por ahí? Lo de Francisco es solo un botón de muestra. Hay tantas otras contradicciones del hoy jefe de Estado, que mejor no mencionar para no ser acribillado virtualmente.

Uno ya ha lidiado con fanáticos K y fanáticos M, no hay nada nuevo bajo el sol. La única verdad es que los presidentes pasan y los periodistas seguimos en el mismo lugar.

Digo… para que los tuiteros libertarios se aviven de una buena vez.

 

 

 

 

 

 

 
 

27 comentarios Dejá tu comentario

  1. Christian, en mi caso he discrepado con varios de tus últimos comentarios sobre Milei, me viene a la mente el que realizaste justificando a la impresentable de Lali Esposito y a la gente que se dice de la cultura y que no son más que sinvergüenzas que viven de nosotros asociados a gobernadores e intendentes, podría buscar y encontrar otros tuyos que se parecen mas a operetas anti-Milei que a notas objetivas, antes y después de las elecciones. Hablemos con la verdad, Milei nunca te gustó, no lo podes disimular. En mi caso voté a Milei y lo apoyo, no me voy a callar si veo algo que me parece mal, pero tu caso no es objetivo y sabes muy bien que un periodista lo que nunca debe perder es justamente eso, la objetividad. Si te critiqué nunca lo hice desde el golpe bajo, asociándote a los K, tal vez si dije que terminaste siéndoles funcional. Si no lo dije, lo hago ahora. me gusta tu trabajo, si estoy acá es porque gusto en general de Tribuna, he leído artículos interesantes, pero últimamente noto, no solo en tu caso en particular, a varios periodistas o articulistas que han perdido el sentido de la realidad, hablan del presidente con una saña, con una cantidad de golpes bajos que no lo notaba cuando escribían sobre CFK o sus cómplices. Nunca tuvimos de presidente a un tipo tan polémico, visceral, tan activo, por momentos dando cátedra, por otros haciendo papelones, si hay algo que el tipo no genera eso es indiferencia. Tanto adentro como afuera. De todas maneras, esta característica de color solo nos sirve para polemizar sobre su show. Lo que va a quedar es su obra, solo lleva 2 meses, no tiene mas poder que el de su fuerte personalidad y la de su compañera que pinta para presidente, tiene todo en contra, ni un intendente menos un gobernador, absoluta minoría en ambas cámaras, una justicia que ya está mostrando sus sucios dientes, veremos.

  2. Sos kakita hacete cargo. Publicás mentiras todo el tiempo citando fuentes inventadas. Ya te olvidaste cuando en 2019 juraste y aseguraste que Macri se bajaba y el plan V (Vidal) y tu fuente era Macri directo. Papelón épico

  3. Otra información: Ese tal Cerimedo está procesado en Brasil por haber claborado en el golpe de Estado de Bolsonaro y en la Argentina por haber vendido una propiedad dos veces, es decir por estafa.-

  4. Seguimos dando la vuelta en forma viciosa, sin encontrar salidas y los dias pasan, las deudas y pagos persisten, de lo que hay y no hay. girado, del no hay plata, no hay plata, no hay plata. En sintesis, seguimos todos en medio de un caos , o sea, digamos, seguimos todos envueltos en peleas, discusiones y nubes de pedos Maria sigue echándole las culpas a Macri, a Milei, , menos a Kristina, de la cual los kks nada quieren escuchar. Como digo, seguimos envueltos en pedos, mientras los intocables siguen al aire fresco.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Quién soy? Soy Christian Sanz… me presento

Hola, mi nombre es Christian Eduardo Sanz y soy un periodista de investigación que trabaja de manera independiente desde hace casi 30 años. Algunas de mis denuncias poseen tal relevancia que han sido reconocidas a nivel internacional. En 2001 fundé y empecé a...