¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Gobierno intervino Télam, dictó la dispensa laboral y valló el edificio.

25

El Gobierno nacional activó este lunes la intervención de la agencia estatal Télam mediante la dispensa laboral de su planta y el vallado del edificio ubicado en el microcentro porteño. 

 

Según la comunicación interna firmada por el interventor oficial de medios públicos Diego Chaher y difundida en redes sociales, el estadio extraordinario se extenderá por un plazo de siete días con goce de sueldo. 

El viernes, durante el discurso de apertura de sesiones ordinarias, el presidente Javier Milei ratificó las intenciones de cerrar la mayor agencia de noticias de Latinoamérica y la segunda más importante en lengua castellana.

"Vamos a cerrar Télam, que ha sido utilizada durante las últimas décadas como agencia de propaganda kirchnerista", enfatizó el mandatario. 

Los sindicatos de prensa convocaron a un abrazo solidario: será este lunes al mediodía en la sede de la agencia de noticias ubicada en Bolívar 531.

"El gobierno nacional esta llevando adelante uno de los peores ataques a la libertad de expresión en los últimos 40 años de democracia", fustigaron desde FATPREN y SiPreBA.

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tengo un vecino que me tiene completo. Ahora viene y me dice que cree que Milei era golpeado y maltratado por su padre porque secretamente, tal vez sabia que no era hijo biológico, en cambio si su hermana a la cual trataron bien. Y que su madre no salia a defenderlo porque no sentía que tenia esa autoridad ante esta supuesta situación,. Esto todo según Jacildo, otro viejo meado, vecino mio.

  2. Milei fue elegido por la gente,¿Y?Una parte,pequeña,es propia.El resto es prestado.Macri,25,28% el resto independientes,que no veian la hora que se fuera el anterior gobierno.Y que no sabemos durante cuanto tiempo les durara la paciencia.Milei es un autoritario.Sanatea invocando a Alberdi,pero ataca a Lopez Murphy,a periodistas a los que trata de ensobrados.Entre parentesis,hay algunos en los canales de noticias, que ultimamente falta que le lustren los zapatos.Alguna razon tendran..Cantantes,de los que dijo en su discurso(telefono Lali)que daban recitales de dudosa calidad.Puede ser,pero no venia al caso.A ex presidentes,como Raul Alfonsin,del que ,en el programa una vuelta mas,el año pasado,dijo"huyo como una rata el fracasado de Chascomus"Al congreso(nido de ratas)olvidandose que ahi estan los suyos,pero sobre todo los de Juntos por el Cambio,su principal apoyo legislativo..Ahora ,convoca a los gobernadores en Cordoba para mayo..¿.A debatir ideas, dialogar,consensuar?Nooo.A meterle el gancho a esos diez puntos que no se discuten.Si quieren plata.¿No era que no habia?Lapicera y chequera para disciplinar.¿No les hace acordar a alguien?Se les parece bastante.Definitivamente,Juan Bautista Alberdi no actuaria asi.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Télam al desnudo: 12 años K

A fines de enero del 2015, el periodista argentino Damián Pachter decidió exiliarse tras denunciar que era objeto de acoso por parte de agentes del servicio de inteligencia local. Mientras la mayoría de sus colegas se solidarizaba con Pachter, un cable de TELAM Sociedad del...