¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Más preguntas sin respuesta

1
INTERROGANTES K, PARTE X
INTERROGANTES K, PARTE X

-

 

    -¿Por qué nadie se anima a denunciar que Néstor Kirchner está acopiando, a través de sus testaferros, los recursos más sensibles e importantes del país, como los combustibles fósiles y la energía? ¿Cómo es posible que se toleren los enormes sobreprecios que cobran a nuestro país aquellos que nos proveen de energía en los últimos meses, como es Venezuela y Bolivia?

    -¿Cómo es posible que se haya designado al frente del Comfer a un personaje como Gabriel Mariotto, tristemente célebre por haber tenido durante años una radio "trucha", FM Ciudades?

    -¿Es real que el ministro de Economía, Martín Lousteau, fue presionado en las últimas horas para que no renuncie y a esos efectos se le mostró una carpeta que detalla ciertos ilícitos con su firma cometidos en el Banco de la Provincia de Buenos Aires?

    -¿De dónde surgió el rumor de que se estaría preparando una especie de “golpe” institucional contra el novísimo gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por parte de un ala del kirchnerismo? ¿Es real que el “vice” Alberto Ballestrini sería uno de los que está detrás de la movida?

    -¿Alguien se animará a indagar sobre el aberrante crimen de la adolescente Fernanda Ruiz en la frontera argentino-boliviana, en Salvador Mazza? ¿Cómo es posible que haya tantos crímenes sin esclarecer —casi veinte— en esa zona tan permeable al narcotráfico?

    -¿Cómo puede tolerarse que, con sólo meses de diferencia, el kirchnerismo haya dejado prácticamente sin funcionar a dos organismos democráticos fundamentales como son la Oficina Anticorrupción y la Dirección de Inteligencia Criminal?

   -¿Es verdad que Rubén López, hijo del "desaparecido" Jorge Julio López cobra una pensión por “fallecimiento” de su padre? ¿Cómo es posible que esto suceda sin que el hijo de López haya presentado el pertinente certificado de defunción y sin mostrar cada tres meses el “certificado de supervivencia”? ¿Es real que existe un decreto interno firmado por el propio Néstor Kirchner, de carácter “reservado”, que habilita esta irregularidad?

    -¿Es cierto que la madre de Cristina Fernandez de Kirchner, Ofelia Wilhelm, cobra una jubilación “extra-privilegio” por parte de la Anses?

    -¿Es verdad que el megadenunciado Rafael Bielsa será nombrado al frente del “Banco del Sur”? ¿Quién sostiene a este corrupto personaje?

    -Después de los últimos discursos, donde demostró un total desconocimiento del derecho ¿No es evidente que Cristina Kirchner no es abogada?

    -¿Por qué nadie habla de los negociados de la gestión Ivoskus en San Martín, entre otros con el hospital Thompson, el Concejo Deliberante y los geriátricos “truchos”?

    -¿Es real que el ADN efectuado en el marco de la apropiación de María Eugenia Sampallo Barragán ha sido adulterado por el Hospital Durand? ¿Por qué la Justicia niega la posibilidad de hacer una contraprueba?

    -¿Por qué los correos electrónicos enviados por Tribuna de periodistas están siendo bloqueados por desde hace unas semanas por algunos servidores? ¿Quién está detrás de estos bloqueos, especialmente ocurridos en oficinas gubernamentales?

    -¿Por qué se sigue mintiendo sobre la repatriación de los fondos de Santa Cruz? ¿Hasta cuándo nos tomarán el pelo con este tema?

    -¿Cuándo se admitirá que la valija con 800 mil dólares ingresada por Guido Antonini Wilson era en parte de pago por el envío de fusiles FAL a las FARC por parte de nuestro país? ¿Es cierto que el fiscal norteamericano Thomas Mulvihill posee fotos comprometedoras a ese respecto?

    -¿Es real que en Bahía Blanca se ha embestido contra una periodista por haberse animado a investigar los fondos públicos que la Fundación "Manu Ginobili" solicitó al Estado Nacional y al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para ejecutar su proyecto de construcción de un Polideportivo en esa ciudad?

    -¿Por qué nadie se anima a hablar del oscuro pasado del fiscal Alberto Nisman —actualmente “impulsor” de la causa AMIA—, vinculado a su protección a ciertos grupos de narcotraficantes?

    -¿Adónde esta la lluvia de gasoil que prometió el ministro Julio De Vido oportunamente?

    -¿Cómo es posible que el corrupto Julio Alak, ex intendente de La Plata y responsable del crecimiento del narcotráfico y el delito de esa localidad, haya sido designado representante del Estado ante el directorio de Aerolíneas Argentinas, un cargo que merece la mayor de las probidades? ¿Este es el mentado cambio del “cristinismo”?

    -¿Por qué el sacerdote Enrique Lapadula fue trasladado a la localidad de Puerto Deseado después de denunciar —incluso ante la Policía Federal— por narcotraficante al Senador Nacional Nicolás "Tito" Fernández, mano derecha de Cristina Kirchner y quien apareció en varias oportunidades en el Senado Nacional al lado de ella? ¿Cómo es posible que este personaje siga siendo legislador nacional?

    -¿Por qué nadie habla del incremento del narcotráfico en Santa Cruz y el ingreso de la droga por los accesos de “zona norte” de esa provincia? ¿Por qué la velocidad inusitada del diputado Manuel Córdoba por la creación de una Aduana allí? ¿Por qué en esa provincia se comenta que históricamente los Kirchner están detrás de la movida del ingreso de estupefacientes?

    -¿Es verdad que el oficioso diario Clarín hizo hace meses una reveladora entrevista al valijero Guido Antonini Wilson y los responsables del medio no se animan a publicarla por el contenido de sus dichos?

    -¿Por qué el Gobierno designó como vicepresidente del Ente Nacional Regulador a Luis Miguel Barletta, quien demostró como director del INIDEP (Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero) ser un completo inútil a la hora de frenar la depredación pesquera?

    -¿Es verdad que en la Maternidad Central de Tucumán se manipulan datos estadísticos para ocultar la muerte niños abandonados, nacidos con menos de 500 gramos de peso, a los cuales ni siquiera se los asiste?

    -¿Por qué nadie se anima a denunciar los millonarios negociados de Jorge Pedro González, ex intendente de Villa Gobernador Galvez, provincia de Santa Fe, quien junto a su la actual diputada provincial Graciela Bonomelli? ¿Cómo es posible que estos personajes hayan hecho desaparecer hasta las sillas, mesas y aparatos de aire acondicionado de los despachos públicos?

    -¿Cómo se entiende la continuidad en su cargo del subsecretario de salud de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Costa, personaje que en su momento vació el laboratorio central de salud pública? ¿Nadie recuerda acaso los desaguisados cometidos por él y sus cómplices, Julio Morales (el contador de su máxima confianza), Sebastián Marotz (sobrino), Fernando Alarcón (con el supuesto cargo de administrador del laboratorio central de salud pública) y el veterinario Alejandro Lozano (director del mismo)?

    -¿No es vergonzoso que se haya develado que la mayor parte de la prensa “independiente” de la ciudad de Esperanza, Santa Fe, percibía haberes de la Municipalidad? ¿Por qué nadie se anima a contar que 52 periodistas de distintos medios (gráficos, radiales y televisivos) de esa ciudad cobraban importes mensuales que llegaban en total a los $ 70.000 mensuales?

    -¿Es verdad que Carlos Carrascosa, viudo de María Marta García Belsunce cobró oportunamente un seguro de vida de la firma norteamericana Prudential por U$S 750.000 que tuvo que devolver cuando se sospechó que las causas de la muerte de la presidenta de Missing Children no eran las invocadas?

    -Si Ricardo Echegaray fue eyectado de la Dirección de Aduanas por incompetente ¿por qué se lo premió con un cargo tan importante como es la administración de las retenciones del Gobierno? ¿Nadie investigará los hechos de corrupción que lo comprometen en su gestión aduanera? ¿Cuál es el vínculo real entre Echegaray y Silvina Tirabassi, su sucesora?

    -¿Cómo es posible que en el Ministerio de Justicia se haya designado a alguien que no sabe nada de ella, como es el "contador" Aníbal Fernández?

    -¿Por qué a Claudio Uberti le dicen “ojota”?

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. http://www.eltribuno.info/salta/70866-Dictan-sentencia-por-un-crimen-horrendo.note.aspx parece que al fin esa familia tendra paz.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme