-¿Es real que dos oficiales de Gendarmería tienen en su poder una grabación de una conversación entre el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y uno de los mexicanos más comprometidos con el tema efedrina?
-¿Por qué hay tanto nerviosismo por parte del ex senador provincial Horacio Román? ¿Es cierto que dos testigos lo han señalado con real dueño de algunas de las droguerías investigadas?
-¿Es verdad que el juez Federico Faggionato Márquez, junto a dos conocidos abogados, está extorsionando al narco mexicano Jesús Martínez Espinosa a cambio de no involucrarlo judicialmente? ¿Es cierto que el mismo magistrado "tomó prestados" U$S 120 mil de Espinosa que había en la quinta de Ingeniero Maschwitz cuando fue allanada el 18 de julio pasado?
-¿Por qué el magistrado no avanza sobre la figura de Marco Aurelio Lailson Rizo, el otro narco ejecutor de la exportación de efedrina a México? ¿Es verdad que el juez habla con él vía Nextel?
-¿Por qué algunos investigadores de la causa de Zárate-Campana aseguran que se está "desinvestigando"?
-¿Qué es lo que sabe José Luis Salerno —jefe de Damián Ferrón— y que no cuenta? ¿Por qué miente cada vez que declara?
-¿Es verdad que Salerno estuvo a punto de crear una sociedad vinculada al rubro medicamentos con el recientemente detenido Ibar Pérez Corradi, sólo una semana antes del triple crimen?
-¿Qué importante funcionario del Poder Ejecutivo protege a Pérez Corradi? ¿Cómo es posible qué de un día para otro este joven personaje haya aparecido con tanto dinero?
-¿Es real que Salerno se comunicó —y habló— con Ferrón dos días después de que este hubiera desaparecido?
-¿Es cierto que el "suicidado" Ariel Vilán llevaba mensualmente grandes cantidades de dinero a un importante funcionario K?
-¿De quién es testaferro Martín Magallanes, ex empleador de Vilán?
-¿Por qué no se investiga a la droguería Josué, la que más efedrina ha vendido en los últimos años?
-¿Quién protege a los dueños de droguería San Javier, otra de las que debería ser investigada?
-¿Cómo es posible que aparezcan frente a tantas droguerías personas tan jóvenes y empobrecidas, a pesar de los jugosos negocios que estas hacen con el Estado? ¿Quién está detrás de estas firmas?
-¿Por qué no se habla de los dos intendentes del conurbano que presionan a nivel judicial para que no se avance?
-¿De dónde sacó tanto dinero Ricardo Martínez, uno de los mayores vendedores de efedrina en la causa? ¿Por qué no se investiga a su hermano, César?
-¿Es verdad que Martínez fue guardaespaldas del Enrique Coti Nosiglia y de ahí proviene la protección que ostenta?
-¿Quién está amenazando a los pocos investigadores independientes de la causa judicial?
-¿Por qué se omite deliberadamente hablar de la mafia de los medicamentos?
-¿Por qué se ha ocultado a la opinión pública el cruce de llamados entre Sebastián Forza y el cajero Claudio Uberti?
-¿Quién sostiene a Héctor Cappacioli, superintendente de Servicios de Salud, involucrado tangencialmente en el expediente por el triple crimen?
-¿Por qué hay tanto silencio en el kirchnerismo respecto a este tema? ¿Por qué hay tanto nerviosismo oficial a medida que avanza la causa judicial?
Preguntas sin respuesta.
Conoci un operario de seguridad que me conto que una noche los llevaron donde guardan objetos de valor donde hay maxima seguridad y transportaron cajas negras muchas cajas me dijo segun sabia efedrina que cargaron en un avion , un compañero se asusto y queria renunciar , dias despues murio quemado en su casa "accidentalmente".