¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Operen contra De Narváez II

1
EXCLUSIVO: KIRCHNERISMO PREPARA NUEVA DENUNCIA A TRAVÉS DE ECHEGARAY
EXCLUSIVO: KIRCHNERISMO PREPARA NUEVA DENUNCIA A TRAVÉS DE ECHEGARAY

El incesante crecimiento en las encuestas por parte de Francisco de Narváez es la principal causa de preocupación del kirchnerismo en estas horas. Es que, a medida que el delito crece y recrudece —muchas veces de la mano de la violencia—, muchos votantes indecisos comienzan a volcarse en sus preferencias al colorado candidato.

 

Actualmente, el oficialismo recibe semanalmente oportunas mediciones realizadas por dos importantes encuestadores —uno de ellos de la Ciudad de Buenos Aires—, las cuales muestran puntual y cabalmente la caída estrepitosa de la imagen de Néstor Kirchner. De ahí el por qué del apocalíptico discurso del ex Presidente, respecto a la vuelta del caos del año 2001 en caso de no obtener una buena performance en las elecciones legislativas de junio próximo.

En sentido contrario, las mediciones sobre la figura de De Narváez muestran un crecimiento semana a semana que preocupa sobremanera al oficialismo. Este último dato es el que explica por qué se lo ha denunciado por supuesto tráfico de efedrina y se lo señaló por atacar el domicilio del kirchnerista —y millonario— piquetero Luis D'elía en las últimas horas.

Y, tal como se anticipó oportunamente desde este medio respecto a que se presentaría una denuncia desde la Aduana contra De Narváez, en las próximas horas habrá una nueva embestida contra el colombiano candidato por parte del titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

Mientras estas líneas son escritas, un extenso escrito es redactado en las oficinas de Echegaray a pedido de Néstor Kirchner, el cual será presentado ante el juez Federal Gregorio Aráoz de Lamadrid, también por eventual tráfico de efedrina.

Como se adelantó hace varias semanas, las operaciones venideras serán de esta índole. Habrá acusaciones de todo tipo destinadas a erosionar la figura de los referentes de la oposición mejor posicionados a nivel social.

Se preparan a esos efectos dardos envenenados contra Mauricio Macri, Felipe Solá y hasta Elisa Carrió. El kirchnerismo cuenta para el "trabajo sucio" con la inestimable colaboración de los canallescos medios de prensa que suelen reverenciarlo sin chistar: Agencia Télam, diario Página/12, revista Veintitrés, revista 7 Días, diario El Argentino, Infobae y tantos otros que suelen olvidar escándalos como los evaporados fondos de Santa Cruz, las coimas de Skanska y las valijas de Antonini Wilson.

La desesperación arrecia y la falta de planificación conspira contra el mismísimo oficialismo, el cual, como el escorpión, terminará siendo picado por su propio veneno.

No es poco.

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Operen contra De Narváez

Si de anticipos periodísticos se trata, en los últimos años Tribuna de periodista ha demostrado estar a la cabeza de los medios de información. Triple crimen, caso Grassi, valijas de Antonini Wilson, desmantelamiento del Sistema Informático María, y...