¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Contra el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde

2
¿EL JEQUE DE AEROLINEAS ARGENTINAS?
¿EL JEQUE DE AEROLINEAS ARGENTINAS?

Como argentino y aviador, no salgo de mi asombro al leer lo que trasciende a través de los diarios, como las barbaridades del presidente de Aerolíneas Argentinas.

 

Les recuerdo, que en el mes de octubre, salió con un charter de 146 plazas con destino a Montevideo para ver con sus 47 amigos el final del mundial de fútbol.

Es decir que llevaba 100 plazas libres, después de permanecer 10 horas con la máquina aterrizada volvió con las mismas personas a Aeroparque, declarando posteriormente que este vuelo le dejó a la empresa 10.000 pesos de ganancia, increíble mentira, porque un avión de transporte para compensar sus costos operativos necesita como mínimo el 50 % de sus plazas ocupadas. Lo que voy a obviar son los nombres de sus pasajeros.

Este mismo individuo se embarcó ayer, 09-01-10, en un avión charter contratado por una empresa de viaje, con destino a Punta Cana en Clase Business, pagando únicamente USS 124, o sea el 8 % del costo del pasaje.

Por reglamento los empleados de Aerolíneas no pueden ni deben pagar tarifas especiales, en vuelos contratados.

Esto se considera una DÁDIVA, o sea, un regalo que los pondría en un conflicto de intereses.

Las normas dicen que este señor y sus 8.900 empleados tienen derecho, únicamente, a 2 vuelos anuales con tarifa “sublo”, que equivale al 10 % del costo real del pasaje y, sujeto a plazas, en vuelos regulares en los cuales AA es la operadora integral del vuelo.

Este abogado, traído a la empresa de la mano de su padre, que fue asesor legal de la CGT y hoy es Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria, que tienen como costumbre y a cualquier costo, acomodar a sus familiares en estos cargos, donde se juega el patrimonio del país.

Ruego que si algún funcionario lee esta nota me la refute, si me equivoqué pido disculpas, pero si es verdad les ruego que tengan un poco de honor y vergüenza, renuncien y pongan en estos cargos a gente que sabe un montón de esto y además, aman lo que hacen.

No voy a hablar de sus sueldos y prebendas.

 

A. J. SESIN
DNI 6.487.092

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. por la presente me dirijo a ustedes a los efectos de defender al Dr. Marianoi Recalde en su función a cargo de aerolineas argentinas, entiendo que no debe ser fácil estar en su lugar, donde constantemente debe lidiar con personas que en vez de informarse y saber bien la historia de esta linea area se preocupan de despotricar diariamente, sabiendo uno de antemano que son opositores al gobierno, no estoy en contra de la oposición si fueran consecuentes a la hora de criticar, asi les ha ido en esta elecciones por que lo que menos les importa es ayudar a salir adelante este pais que en ocho no se pude salir adelante, olvidandose aquellos que dejaron a la argentina destruída, además de oponerse porque una persona joven lleva adelante esta empresa, también sumado al sindicato haciendoles creer a la gente que esta todo mal, mal se estaba antes es entendible que esta empresa en la situación que se encontraba no la sacas de la noche a la mañana, informemonos como coresponden no nos llevemos por lo que saca la tapa de un diario, analicemos la historia de la argentina, hay muchos que son frágiles de memoria, donde los más importante es tener memoría, no soy incredulo se que hay muchas cosas que deben mejorar, no hay que ser hipocritas y no saber reconocer de todo lo positivo que ha hecho el gobierno, no soy afiliado a ningún partido pero no dejo de ver lo que esta haciendo este gobierno y lo mal dificil gobernar un país como la argentina, donde la capital creen que deben ser los únicos y que el interior no existe por eso le agradezco a la presidenta todo lo que esta haciendo por el interior de la argentina, pero no quiero salirme del tema por eso Dr. Mariano Recalde siga adelante por más obstáculos que le pogan esos que son menos que solo no solo le hacen mal a este país y que ahora van a entender con lo sudecido en estas últimas elecciones.- FUERZA Y ADELANTE

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Aerolíneas Argentinas: cómo esconder la ineficiencia y la corrupción con el discurso

Se trata de una historia de hijaputez oficial. Suena duro pero es así. Lo que ocurre desde hace unos días con Aerolíneas Argentinas es la culminación de una historia de desaciertos, corrupción y evaporación de millones de dólares que esconde una...