¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La opereta que faltaba: denuncia penal contra Redrado por malversación de fondos

22
¿CUÁNTO LE HABRÁN PAGADO A VERBITSKY?
¿CUÁNTO LE HABRÁN PAGADO A VERBITSKY?

Si algo le faltaba a la novela de verano titulada Redrado-gate, es una denuncia por "malversación de caudales públicos en concurso con enriquecimiento ilícito" contra Martín Redrado, especialmente por la contratación de funciones de títeres y talleres de actuación actoral.

 

La denuncia fue presentada hace unos minutos y recayó por sorteo en el juzgado federal número 11 a cargo del hiperkirchnerista juez Claudio Bonadío.

Lo interesante es que todo el escrito se basa en una nota vergonzosa publicada el pasado domingo por Horacio Verbitsky sobre la base de un informe elaborado por miembros del directorio de la entidad monetaria estatal.

Y ahí viene lo inédito de la denuncia: entre los gastos rendidos por Redrado sin aval por los restantes directores se incluyeron desembolsos de 150 mil pesos por funciones de títeres, de 40 mil por un taller de actuación actoral y de otros 16.600 por dos talleres de yoga, entre otros rubros.

¿Cuánto habrá cobrado Verbitsky para montar semejante operación? ¿Le habrán pagado más o menos que cuando publicó que Francisco de Narváez era narcotraficante?

Y una última pregunta: ¿vale la pena arrojar el prestigio de tantos años a los perros?
 

Ana Grillo

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Creo importante, y no me cansaré de repetirlo, que una cosa no quita la otra. Si el sr de segundo apellido Redrado cometió algún delito, debe ser denunciado y castigado, no? Qué tiene que ver que maneje millones y esto sean moneditas. No, no y no. Y ese es el punto, el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Así Cobos, pasa de ser un pusiláneme a ser un estadista. Lo mismo Kirchner con tal de bajar a Menem. Lo mismo De la Rúa. Redrado dice que sigue defendiendo el dinero de los argentinos. Cuanta hipocrecía. Rigor, hasta que no tengamos rigor y coherencia, poco avanzaremos. Todos, todos, empezando por la actual presidente, son unos incoherentes. Ahora nada sirve de lo que antes defendió. La independencia del BCRA, la autoconvocatoria del Congreso, etc, etc. Ventajeros de poca monta. Todos, todos, han dejado siempre, por monedas (estas sí comparadas con el robo) han dejado saquear el país. Todo este lío por las comisones del canje, sería mejor darles las comisones directamente y que se vayan. Que no hagan nada más. Que lo dejen todo tal cual, que ya nos arreglamos. Quietitos. Todos, todos.

  2. Sí, Ana, VerSitsky encandiló a muchos durante los 90 denunciando a los que él consideraba "malos" (entre los que estaban Aníbal Fernández, Néstor Kirchner, y el 90% de los funcionarios del actual Gobierno), lo cual no quita que fuese desde sus orígenes una simple rata interesada en el dinero y en hacer daño. La prueba de ello es que, de la noche a la mañana, VerSitsky pasó a enamorarse como una colegiala de los mismos peronistas a los que en los 90 fustigaba, nada más que por cuestiones monetarias y presuntamente ideológicas (me refiero al CELS con esto último, pero está claro que también ahí hay muchas más razones monetarias que de otra índole).

  3. Verbitsky deberia estar en la celda contigua de Videla. Verbitsky y el otro cagon como el Firmenich vendieron a sus complices montos para salvar sus repugnantes vidas. Deberian hacer un poco de reflexion.

  4. Para Ana Grillo: en los 90 me caía bien, leía lo suyo y le creia, me informaba. Luego me informé por otros lugares, y le encontré algunas fallas. Se sabe que el cerebro se ejercita mucho y bien con los cambios de pensamientos, no dando por sentado que lo que sabemos es correcto, con lo cual estaríamos un poco atrofiados. Hoy le encuentro muchas fallas a Verbitsky y me alegro de no haber seguido su línea. Todo sirve.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Exclusivo: la operación kirchnerista mediática contra la jueza Sarmiento

El enojo del kirchnerismo para con la jueza María José Sarmiento no es nuevo. Más allá de su actuación en torno a la destitución de Martín Redrado al frente del Banco Central y el bloqueo de reservas de la misma entidad, la magistrada quedó...