¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina: el discurso de siempre, nada nuevo bajo el sol

7
VICTIMIZACIÓN OFICIAL Y ATAQUES A LA OPOSICIÓN
VICTIMIZACIÓN OFICIAL Y ATAQUES A LA OPOSICIÓN

Ninguna sorpresa en el acto que la presidenta Cristina Kirchner encabezó en Casa de Gobierno. La intolerancia de siempre se apoderó de su discurso otra vez, a través de las siguientes frases:

 

-“Ayer vimos una fotografía del pasado argentino, de los que endeudaron al país”.

-"La Corte Suprema de Estados Unidos le dio la razón a la Argentina" en una causa "contra los fondos buitres, que habían embargado los fondos de la Anses".

-"Estoy convencida que estoy actuando dentro del marco de la Constitución Nacional y de las obligaciones que me imponen las leyes".

-"La deuda la contrajeron los que hoy se oponen" a que sea pagada con recursos del Banco Central.

-“(La oposición consigue) jueces que parece que estuvieran alquilados".

-“(La jueza Rodríguez Vidal es) la pareja del juez Marinelli", quien también había fallado contra el Ejecutivo por el uso de reservas del Central.

-"(Hay) intentos de destitución evidentes".

-“Lo que hizo la oposición con Marcó del Pont fue un error” y “un acto de baja estofa”.

-“Eso no se llama mayoría, eso se llama un rejunte político que solamente quiere obstruir y que no funcionen las instituciones”, dijo acerca de la oposición.

Finalmente, Cristina ratificó que va a "pagar con las reservas" la deuda pública y aseguró a los acreedores que "van a cobrar", luego de anunciar que no va a "permitir que un juez defaultee la deuda".

Otra vez el “país real” demostró ser sólo una burbuja en la que vive el propio kirchnerismo, bien lejos de las necesidades de la sociedad.

  

Carlos Forte

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que la presidente mencione una intimidad de dos jueces, por cadena nacional, es al menos una actitud deplorable, fuera de lugar y de contexto. La muestra degradando su condición de mujer a vecina chimentera y repito, por cadena nacional. Igual su expresión de¨"lo juro", le faltó rango y mida. Quiere que le crean y es común el juramento de los mentirosos. Todo de baja estofa. Lo malo que es quien nos representa en el primer nivel de autoridad.

  2. Comenzó LA GRAN ZELAYA. Si todavía no se escaparon es porque no pueden quedarse en la Argentina por las causas judiciales que se vienen, empezando por los fondos de Santa Cruz. Ya rebota en algunos portales los tanteos que hicieron por asilo político y este discurso va en ese camino. Van a inventar todo tipo de fantasmas y pseudo golpes de estado para irse de noche y sin pagar el alquiler.

  3. Bueno, son fieles a su socio y amigo Chávez. Quien no responde a la justicia española por las FARC y ETA. Ataca a la Reina de Inglaterra como si fuera el emperador de Sudamérica. Un verdadero enfermo, tal cual sus socios argentinos en el delito. 'El gato es mío y me lo c...cuando quiero' El tema es que el gato es nuestro, igual que los cu....que rompen a diario.

  4. ALEJANDRO: El monto estipulado en el presupuesto nacional para pago de deuda, fue "vaciado" antes de aprobarse el presupuesto (no comprometido) sino pre-usado, aunque presupuesto y el verbo "usar" en tiempo pretérito parezca antagónico (ya hablé varias veces de la "contantabilidad creativa K). No está más. Ahora, las reservas (Hay varios artículos en el archivo de Tribuna sobre el Presupuesto 2010 Nacional, etc.). La pregunta quizás sea ¿Cuál es el apuro? ¿Te parece que estamos dormidos?. Hace mas de un año que en Tribuna desde lo Jurídico, desde los contables, desde lo económico y desde lo político venimos hablando de esto

  5. Sin comentarios´en este Pais los intereces personales de los que se dicen llamarse Políticos son solo personales, El Pueblo Argentino esta dividido por marginaciones, a pesar que (Se dice) estar en democracia . De que Democracia nos Habla la Sra Presidente Acaso estamos ¿Locos?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina, de reuniones, discursos gastados y fuga de tropa

Hay que decirlo, la reunión llevada a cabo anteayer por parte de la presidenta Cristina Kirchner tuvo un sólo objetivo: anticiparse a la posible modificación a la ley de Coparticipación Federal que impulsan legisladores del arco opositor y que ha comenzado a ser bien...