Somos ciudadanos que nos sentimos tratados de incapaces, escuchando mentiras de quien se presentó como primer diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 2007, representando al Frente para la Victoria o Encuentro Popular por la Victoria, presentándose en la televisión pública (que es de todos, no de unos pocos) tratando de enseñar y dialogando con panelistas afines a él de la distribución de la riqueza, cosa que él no sabe, ya que su propia declaración jurada es una farsa.
Este señor ha conformado un partido político denominado “Partido Solidario”, cuyo presidente es el Sr. Héctor Traiber, también actual delegado de la Comisión de Asociados Sucursal Central (Reconquista 484) aún cuando en la Justicia Electoral hay 3 expedientes cajoneados, uno de ellos iniciado por un fiscal que lleva el nº 6049/08, y otros por sus mismos partidarios, los Nº son 2341/09 y 2399/09 todos en su conjunto tratan sobre lo mismo: el no poder justificar los fondos de campaña, malversación de fondos y abuso partidario; los balances parecen demostrar que son una clara muestra de ello.
Pero repasemos la historia; ya en su momento este señor ya ha conformado varias alianzas sin consultar con sus afiliados porque, por supuesto, él es un referente espiritual, ya que no figura en la lista presentada oficialmente, es decir no tiene ningún cargo y su espíritu transita libremente:
Primera alianza: “Diálogo por Bs. As., con Miguel Bonasso y Aníbal Ibarra, este último responsable directo de la tragedia de Cromañon, por esconder a la Sra. Lía Elizabeth María, a cargo en ese momento de la Subsecretaría de Emergencia (año 2004/05. Luego de un corto período trasladada bajo la custodia del Sr. Aníbal Fernández, donde ocupó cargos en Seguridad de Derechos Humanos y hoy en el área penitenciaria.
Segunda alianza: para ser jefe y vice-je de la Ciudad Autónoma de Bs. As., junto Daniel Filmus, donde su amistad comienza en colonia Zumerland.
Tercera alianza: la más nefasta a mi entender, la de ocupar una banca solidaria en el Congreso Nacional, que pagamos entre todos, manipulado por el matrimonio gobernante.
Se gastó un montón de dinero tratando de justificar que “resiste cualquier archivo”. Si es honesto, hubiese usado parte de ese dinero ahorrando para pagar los $ 550 que le correspondía a sus empleados, parte de la agrupación: “de igual a igual” (lista 69).
Si es honesto, hubiese explicado por qué el fallecido Sebastián Forza emitió cheques de su banco, el Credicoop, e inclusive fue aportante a su campaña en el año 2007.
Tampoco es comprensible cómo la Sra. Hebe de Bonafini emitía cheques de esa entidad a pesar de figurar en situación irrecuperable ante el Banco Central. En el mismo sentido, sería oportuno que alguien aclarar si es real que la viuda de Forza, Solange Bellone, tenía una cuenta en la sucursal Ensenada del Crediccop.
Tiene suerte este buen señor, ya que nunca nadie investigará nada. ¿Nadie se pregunta por qué los expedientes que lo rozan siempre derivan en los mismos juzgados: Servini de Cubría, Oyarbide, Lijo, Bonadío? ¿Es extraño, no?
Queremos tener un país libre, donde se hagan las reformas necesarias para cambiar esta realidad; que no traten de ponernos un trapo en la boca porque ellos en algún momento también serán juzgados por hechos de lesa humanidad.
Este buen señor está ayudando a matar a más gente que los propios militares… y eso que él participó de las leyes de Martínez de Hoz. Y hay más, mucho más.
Me pregunto ¿quién es quién en este país? Ayudemos denunciando, no tengamos temor a estos corruptos, nosotros somos los verdaderos gobernantes.
Digamos basta, sin violencia, simplemente haciéndonos escuchar; usemos nuestra voz y será el principio de un país un poco mejor.
Héctor Nuñez
DNI 16.238.553