¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carlos Heller, ¿resiste el archivo?

23
OPORTUNA SOLICITADA QUE PONE BLANCO SOBRE NEGRO
OPORTUNA SOLICITADA QUE PONE BLANCO SOBRE NEGRO

Somos ciudadanos que nos sentimos tratados de incapaces, escuchando mentiras de quien se presentó como primer diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 2007, representando al Frente para la Victoria o Encuentro Popular por la Victoria, presentándose en la televisión pública (que es de todos, no de unos pocos) tratando de enseñar y dialogando con panelistas afines a él de la distribución de la riqueza, cosa que él no sabe, ya que su propia declaración jurada es una farsa.

 

Este señor ha conformado un partido político denominado “Partido Solidario”, cuyo presidente es el Sr. Héctor Traiber, también actual delegado de la Comisión de Asociados Sucursal Central (Reconquista 484) aún cuando en la Justicia Electoral hay 3 expedientes cajoneados, uno de ellos iniciado por un fiscal que lleva el nº 6049/08, y otros por sus mismos partidarios, los Nº son 2341/09 y 2399/09 todos en su conjunto tratan sobre lo mismo: el no poder justificar los fondos de campaña, malversación de fondos y abuso partidario; los balances parecen demostrar que son una clara muestra de ello.

Pero repasemos la historia; ya en su momento este señor ya ha conformado varias alianzas sin consultar con sus afiliados porque, por supuesto, él es un referente espiritual, ya que no figura en la lista presentada oficialmente, es decir no tiene ningún cargo y su espíritu transita libremente:

Primera alianza: “Diálogo por Bs. As., con Miguel Bonasso y Aníbal Ibarra, este último responsable directo de la tragedia de Cromañon, por esconder a la Sra. Lía Elizabeth María, a cargo en ese momento de la Subsecretaría de Emergencia (año 2004/05. Luego de un corto período trasladada bajo la custodia del Sr. Aníbal Fernández, donde ocupó cargos en Seguridad de Derechos Humanos y hoy en el área penitenciaria.

Segunda alianza: para ser jefe y vice-je de la Ciudad Autónoma de Bs. As., junto Daniel Filmus, donde su amistad comienza en colonia Zumerland.

Tercera alianza: la más nefasta a mi entender, la de ocupar una banca solidaria en el Congreso Nacional, que pagamos entre todos, manipulado por el matrimonio gobernante.

Se gastó un montón de dinero tratando de justificar que “resiste cualquier archivo”. Si es honesto, hubiese usado parte de ese dinero ahorrando para pagar los $ 550 que le correspondía a sus empleados, parte de la agrupación: “de igual a igual” (lista 69).

Si es honesto, hubiese explicado por qué el fallecido Sebastián Forza emitió cheques de su banco, el Credicoop, e inclusive fue aportante a su campaña en el año 2007.

Tampoco es comprensible cómo la Sra. Hebe de Bonafini emitía cheques de esa entidad a pesar de figurar en situación irrecuperable ante el Banco Central. En el mismo sentido, sería oportuno que alguien aclarar si es real que la viuda de Forza, Solange Bellone, tenía una cuenta en la sucursal Ensenada del Crediccop.

Tiene suerte este buen señor, ya que nunca nadie investigará nada. ¿Nadie se pregunta por qué los expedientes que lo rozan siempre derivan en los mismos juzgados: Servini de Cubría, Oyarbide, Lijo, Bonadío? ¿Es extraño, no?

Queremos tener un país libre, donde se hagan las reformas necesarias para cambiar esta realidad; que no traten de ponernos un trapo en la boca porque ellos en algún momento también serán juzgados por hechos de lesa humanidad.

Este buen señor está ayudando a matar a más gente que los propios militares… y eso que él participó de las leyes de Martínez de Hoz. Y hay más, mucho más.

Me pregunto ¿quién es quién en este país? Ayudemos denunciando, no tengamos temor a estos corruptos, nosotros somos los verdaderos gobernantes.

Digamos basta, sin violencia, simplemente haciéndonos escuchar; usemos nuestra voz y será el principio de un país un poco mejor.

 

Héctor Nuñez
DNI 16.238.553

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. Reitero: recuerden la época del corralito.Heller aparecía en TN con otros bandidos (Melconian, por ejemplo) que intentaban explicarnos porqué se quedaban con los ahorros de la gente y como le asistía la razón a Duhalde de que si podíamos seguir comprando las mismas "copas" (de beber) era porque todo estaba perfecto. Defendió la pesificación asimétrica y la devaluación y gracias a ello recibió muchos millones que le permitieron ingresar a la vida política.Un verdadero oportunista el banquero comunista!!!!!!!!!!!!

  2. con humildad lo digo.leyeron algo sobre los judíos? leyeron la biblia? el talmud? estudie hebreo en una sinagoga con judios, a los que no odio (estudiaba con ellos y me trataban muy bien y yo a ellos igual, sin hipocresias), simplemente entiendo que sus enseñanzas son contrarias a nuestra Religión, a nuestras costumbres y a nuestras tradiciones, y que su sentimiento de superioridad, que se enseña de generación en generración hace muy difícil la convivencia en un mismo país. Yo solo estaba con ellos unas horas por semana, con intereses en común, qu era aprender. para el que dijo levantemos el nivel. seguro que sabes mucho de historia de la religion, ni hablar de la historia particular del pueblo judio. Seguramente leyeron a los grandes misticos judios. por lo menos a gershom scholem. seguramente leyeron a bernard lazare (judio) a theodor herzl (otro judio) conocen al ex primer ministro israeli Menahem Begin y lo que dijo carter (en sus memorias sobre los años en la casa blanca) sobre el, y de como su raciusmo imposibilito que se llegara a un acuerdo de paz. tambien conocen al rabino amigo de los bush Mendel Schneerson y sus opiniones sobre la superioridad judia. pero no vale la pena decirles a ustedes estas cosas porque estan demasiado elevados, no? no necesitan leer el talmud, ya conocen de religion judia, de su fe, de sus tradiciones, etc. unos capos ustedes. me gustaria saber tanto como ustedes habiendo estudiado tan poco. y si, Jesucristo era judio, un verdadero judio, y todos los verdaderos judios que seguian a Dios reconocieron a Jesus como el Cristo, el resto siguio adorando a su poadre el diablo lean JUAN 8. del 41 al 45 Jesus les dice a los judios, si Dios fuese su padre, me reconocerían, pero su padre es el diablo

  3. Muy buena nota te felicito Hector!!!.Queda claro que a estos personajes no les importa ser comunistas ni liberales,tampoco judio,catolico o musulman lo unico que les interesa es su propio bienestar y su ambiciòn de poder nada mas que eso. No nos confundamos!.

  4. Carlos Heller essusurpador del titulo Presidente del banco. Debemos aclarar que el banco se rige por un consejo de administracion,del cual el se autoeligio presidente. Por lo tanto ,en ultimo caso seria : presidente del consejo de administrtacion y no presidente a secas, dado que hasta ahora Credicoop fundado po verdaderos cooperativistas sigue siendo un banco cooperativo gracias a Martinez de Hoz.

  5. Osvaldo, Andinia, tengo entendido q fue la gestión Alegre-Heller quien puso a Boca de pie, que lo sacó campeón del torneo local despues de 11 años y q gracias a ellos pudo volver a jugar de local en su estadio por los embargos y juicios q tenía

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carlos Heller, un hipócrita en su salsa

Desde que asumió su mandato, Carlos Heller, DNI: 4.574.496 (Diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representando al Partido Político Psol, hoy unificado o creación de Nuevo Encuentro por la Victoria), lista Colectora que acompañó al Frente...